Ejecutivo


La Gobernadora recibió a integrantes del club de Lisiados “Hernán Cortes”

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita del Club de Básquet de Lisiados “Hernán Cortés, encabezada por su presidente Juan Cáceres, quién estuvo acompañado por Raúl Jorge, Graciela Álvarez y Miriam Celiz, entre otros miembros de la comisión directiva del Club.

Durante la visita, los integrantes del Club de Lisiados Hernán Cortes se mostraron muy agradecidos con la Gobernadora de la Provincia por todo el apoyo recibido y el acompañamiento constante del Gobierno a la Institución de la Ciudad Capital.

En este marco, Juan Cáceres, acompañado por la Comisión Directiva, le hicieron entrega de dos obsequios muy especiales a la primer Mandataria. El primero se trató de un velador artesanal con una frase dedicada a la Dra. Claudia de Zamora, la cual decía “Gracias Señora Gobernadora por su aporte y apoyo a nuestra Institución”.

Posteriormente, los visitantes le hicieron entrega de un diploma con una mención especial para la Mandataria, agradeciendo por el acompañamiento al club, el cual posibilitó la visita, por primera vez en Santiago del Estero, del Seleccionado Argentino U23 hace algunos meses atrás.

“Muchas Gracias, ustedes saben que yo los acompaño y los voy a seguir acompañando. Ese es mi compromiso con ustedes”, dijo la primera mandataria al dirigirse a los integrantes del Club. Durante el dialogo, el presidente del Club de Básquet de Lisiados “Hernán Cortes”, Juan Cáceres le fue comentando a la Dra. Claudia de Zamora de todas las actividades que viene realizando la institución, bregando por aquellos discapacitados que necesitan contención y ser acompañados; haciendo hincapié en la inclusión social, eje fundamental de esta gestión de Gobierno.

Además también, Juan Cáceres junto a la comisión directiva remarcaron el acompañamiento del Gobierno Provincial, desde la gestión del ex Gobernador Gerardo Zamora, “con su gestión nos dio diez sillas especiales para básquet sobre silla de ruedas y gracias a eso nos hemos puesto al lado de los demás equipos y ahora se están viendo los resultados. Siempre nos dio una mano el Senador” manifestó y agregó “Queríamos cumplir con este agradecimiento por todo lo que está haciendo por nosotros”, resaltó Juan.

“Gracias por habernos recibido y por todo lo que vienen haciendo por nosotros y siempre vamos a estar a disposición de lo que necesiten”, dijo Raúl Jorge en nombre de la Comisión directiva. Po su parte, seguidamente, la Gobernadora resaltó el trabajo del Club, “Siempre estoy al tanto de sus actividades y de como vienen trabajando en la inclusión social. Los felicito por que trabajan muy bien”, destacó la Dra. Claudia de Zamora.

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

. Pais y Mundo

La AFIP eliminó un requisito para que empleadores accedan a créditos bancarios

26-04-2024

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

. Ejecutivo

Semana de Vacunación en las Américas 2024 SVA "Actúa ahora para proteger tu futuro Vacúnate"

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz