Ejecutivo


Entrega de los Premios PINOA a personalidades destacadas de la provincia

A través de este premio, que será bienal, la Federación quiere distinguir a profesionales cuya actividad haya tenido incidencia en el desarrollo, progreso, evolución.

Se realizó en el SUM de la Legislatura Provincial la entrega de los premios PINOA, instituidos a través del Concurso de la F.E.P.U.S.E (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Santiago del Estero), conmemorando los 70 años del Primer Congreso de Planificación Integral del Noroeste Argentino.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; y recibieron las distinciones la nutricionista Susana Manno; el abogado Oscar Ramón Juárez; el ingeniero civil Antonio Gallego; el escribano José Ricardo Jiménez; el médico Antenor Alvarez; la psicóloga Inés Contreras de Magno; el abogado Pedro Lines; y el abogado Gerardo Zamora.

A través de este premio, que será bienal, la Federación quiere distinguir a profesionales cuya actividad haya tenido incidencia en el desarrollo, progreso, evolución, adelanto y crecimiento de la provincia de Santiago del Estero, y cuyos logros han trascendido lo particular y han beneficiado a la sociedad entera.

La denominación PINOA referencia una iniciativa que concentró los esfuerzos de la Sociedad Sarmiento, de La Brasa y del Colegio libre de Estudios Superiores. El jurado de los premios estuvo conformado por el Dr. Eduardo Llugdar y el Dr. Pablo Lucatelli; en tanto que también participaron la coordinadora general del premio, Adriana Soria; el presidente del Colegio Notarial de Santiago del Estero, Juan José Bau; y el diputado provincial Carlos Olivera.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz