Ejecutivo


Neder presidió Jornada sobre Seguridad y Prevención del delito

En la mañana de este martes el Vicegobernador, José Emilio Neder, encabezó el acto de apertura de la II Jornada del Ciclo de Conferencias sobre Seguridad y Prevención del Delito a cargo de la prestigiosa especialista mexicana Dra. Verónica Martínez Solares, que se desarrolló en el Fórum como parte de la agenda de actividades en la semana del aniversario de la Policía de la Provincia.

Junto al vicemandatario también asistieron el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario de Seguridad, Marcelo Pato; el jefe de Policía, Crio. Gral. Juan Raú Montiel; y el subjefe, Crio. Gral. Jesús Oscar Sánchez; además de una importante concurrencia conformada por la plana mayor de la fuerza, directores superiores, oficiales, agentes, alumnos de la Escuela de Cadetes “Lorenzo Lugones” y público en general.

Verónica Martínez‐Solares es doctora en Derecho del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Miembro del Consejo Directivo de la Organización Internacional para la Asistencia a Víctimas, es investigadora para Clave, Consultora para la Ciudadanía y el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal, y ha sido consultora en proyectos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el Banco Mundial, UN‐Habitat JAM y el International Centre for Sustainable Cities, entre otras instituciones internacionales; así como de diversos gobiernos estatales, universidades y centros de capacitación profesional en México.

Vale agregar que dentro del programa de eventos relacionados con la semana de la Policía de la Provincia para mañana miércoles a las 21 hs. está prevista una velada de gala en el Teatro 25 de Mayo, con la actuación de la Banda de Música; en tanto que el próximo jueves a las 10 hs. en avenida Pozo de Vargas del Parque Aguirre tendrá lugar el tradicionales desfile de la fuerza, con la presencia y participación de delegaciones policiales de toda la provincia.

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

. Deporte

Talleres se enfrenta a Cobresal de Chile por el grupo B de la Libertadores

25-04-2024

. Pais y Mundo

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano"

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz