Ejecutivo


Las Termas avanza para constituirse “Capital Nacional del Taekwondo”

El Subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, encabezó en el Complejo Polideportivo de Las Termas de Río Hondo, la ceremonia inaugural de la Edición 2016 de la “Copa Oro Kwan” que congregó a casi 600 niños y jóvenes de todo el país, oportunidad en la que se destacó que la “Ciudad Spa” se encamina a constituirse en la “Capital Nacional del Taekwondo”.

Ante un colmado estadio de Polideportivo termal, se realizó la ceremonia inaugural de uno de los principales torneos del país, del que participaron además, el administrador del Autódromo Provincial, Héctor Farina; el presidente del Consejo Deliberante de Termas, Jorge Leal; quienes fueron recibidos por el organizador del encuentro, Sasonin Osvaldo Ríos Olivero.

Durante el acto, se recordó que la Copa Oro Kwan se realiza en el marco del 24° aniversario del fallecimiento del fundador del taekwondo, Gral. Choi Hong Hi; y del 50° aniversario de la creación de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF por sus siglas en inglés), reconocida ahora a nivel olímpico, como el taekwondo original.

Durante el desarrollo del encuentro deportivo se realizaron competencias de tul (formas) y lucha; se brindó un reconocimiento a masters de distintos puntos del país; se destacó la presencia de un grupo de deportistas que representarán a la Argentina en el Mundial de Italia que se disputará desde el próximo 5 de Septiembre y el Sasonin Ríos Olivero, destacó el camino desandado por el taekwondo en el país en general y en Santiago del Estero en particular, resaltando que por todo lo realizado, “Las Termas de Río Hondo se encamina a constituirse en la Capital Nacional del Taekwondo”.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz