Ejecutivo


La Gobernadora compartió con los niños del Hogar Escuela los festejos del “Día del Niño”

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, efectuó una visita al Hogar de Niños, donde compartió una agradable jornada que culminó con la entrega de regalos para cada uno de los pequeños residentes, para festejar el “Día del Niño”.

En vísperas del Día del Niño, la titular del Ejecutivo Provincial, Dra. Claudia de Zamora acompañada por dos de sus hijos, visitó el Hogar de Niños de la ciudad Capital, sorprendiendo gratamente a los 40 niños y niñas que habitan ese lugar que se encontraban con la directora del Hogar Eva Perón, Carolina Ibáñez. Allí, entregó regalos personalizados para cada niño y dialogó con el personal del Hogar y con los integrantes del voluntariado “Mar Adentro”.

La gobernadora ha manifestado su fuerte compromiso con la niñez y la infancia desde el momento de su asunción y en esta oportunidad, compartió una agradable jornada en la que predominaron las risas, los juegos y la alegría, donde todos los chicos y el personal que trabaja en la institución disfrutaron de cálidos momentos, anticipándose a los festejos por el día del Niño. Durante su visita, la joven Andrea Díaz le agradeció a la Dra. Claudia de Zamora por el trabajo “lo que me permite luchar y tener más herramientas para lograr la tenencia de mis hermanos. No quería dejar pasar esta oportunidad, y quería manifestarle mi profundo agradecimiento”, fueron las palabras de Andrea.

Luego Walter Carón de la asociación “Mar adentro” dialogó con la titular del Ejecutivo y destacó “las diferentes obras y acciones que esta gestión viene realizando a favor de los chicos y chicas que viven en este Hogar, porque están en mejores condiciones que antes” dijo y agradeció la decisión y voluntad política de la Dra. Zamora y de su gabinete en defender a los niños que tienen que atravesar situaciones tan difíciles.

Cabe remarcar que este lugar ha sido visitado en reiteradas oportunidades por la Gobernadora, quien reconoce a cada uno de los chicos y tiene un seguimiento permanente de los mismos, conociendo sus historias de vida, además de brindarles respuestas a todos los requerimientos de la institución para garantizar el cumplimiento de los derechos de sus pequeños residentes.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz