Ejecutivo


Brigada de Lucha contra Incendios recomienda medidas de prevención

El Ministerio de Producción informa que la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales con asiento en la ciudad de Ojo de Agua (Dpto. Ojo de Agua), durante esta época invernal de alto riesgo de incendios forestales, recomienda que se deben tomar todos los recaudos para evitar la deriva de fuegos que impactan negativamente en los recursos del ambiente, y afecta también la seguridad de las personas.

La Brigada intervino a solicitud de la Comisaría Seccional Nº 31 de Policía de Ojo de Agua, en el combate del fuego de pastizales de más de 5 kms. de largo sobre la banquina de la Ruta Nac. Nº 9, a la altura del Cerrito (Dpto. Ojo de Agua). También acudió a solicitud de la Policía, a combatir el fuego desatado en las proximidades del Barrio Norte de aquella ciudad, logrando controlar el fuego luego de varias horas con vientos de gran velocidad, afectando unas 25 hectáreas, que causó temor en los pobladores, quienes agradecieron a los brigadistas por la permanente labor en beneficio de la sociedad.

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dijo que depositó los fondos de funcionamiento para las universidades

22-04-2024

. Interes General

UNSE: El Consejo Superior declaró la emergencia presupuestaria

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz