Ejecutivo


Delegación naval visita Santiago y agradece a la gobernadora por el apoyo institucional

El encargado de la delegación naval de Tucumán, Luis Herrera, que nuclea jóvenes aspirantes entre 18 y 24 años de las provincias de Santiago del Estero y Catamarca, entre otras, contó detalles de la promoción que están realizando en la provincia y además, se mostró muy agradecido a la mandataria provincial por el constante apoyo que brinda a la delegación.

“Estamos contentos de estar aquí. Es un placer para nosotros estar en la Madre de Ciudades haciendo promoción de lo que es la Armada Argentina, en sus diferentes institutos de formación. Hoy contando con los aspirantes navales de la escuela de sub oficiales de la armada”, explicó Herrera.

“Esta carrera que se les brinda a los jóvenes, que son menores de 24 años de edad y que tienen el secundario aprobado, es la posibilidad de incorporarse a nuestras filas, con carreras totalmente becadas. No tienen que pagar absolutamente nada” contó además.

“Lo único que tienen que hacer los jóvenes es estudiar y mucho deporte”, agregó el encargado de la delegación naval. Y destacó, “siempre estamos contando con el apoyo de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, que nos abre las puertas todos los años” concluyó.

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

. Interes General

Carlos Perciavalle fue internado de urgencia: “Recen por élâ€, pide su esposo

25-04-2024

. Ejecutivo

Alumnos de Herrera y Real Sayana visitaron al gobernado

25-04-2024

. Interes General

Todo preparado para la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz