Ejecutivo


Entregaron viviendas sociales en Manogasta

Continuando con el programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Manogasta (Dpto. Silipica).

Estuvo el ministro de Desarrollo Social, Promocin Humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. ngel Niccolai, el comisionado de Manogasta, Jos Amaya y el comisionado de Vuelta de la Barranca, Oscar Lastra.

En Buen Rodeo fue beneficiada Gladys Castillo junto a su esposo Fernando Peralta y sus tres hijos, Valentina, Johana, y Fabricio. En la oportunidad Fernando sealo estoy muy contento con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, vivir junto a mi familia que van a poder disfrutar de esta hermosa casa que era algo impensado para ellos. Una casa digna hoy ya es realidad En Manogasta fue adjudicataria Magaly Tevez junto a su esposo Vctor Hugo Concha y sus siete hijos, Rita, Rodrigo, Pamela, Brenda, Agustina, Santiago y Daniela. Magaly sealo Me siento muy feliz, contenta con la gobernadora por la casa soada, podre vivir tranquila, ya que tengo a una nena que es discapacitada y podremos vivir dignamente.

Otro beneficiario, Segundo Orosco junto a su esposa Renata Gramajo y sus cuatro hijos Dbora Vernica, Beln Alejandra, Nicols Guillermo, y Rodrigo Emanuel, manifest esta casa es un regalo de Dios, puedo mirar al cielo y sonrer estamos muy felices realmente, tiempo atrs hubiera sido imposible de tenerla, nuestra vida cambio para bien.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ngel Niccolai sealo Les traigo el saludo afectuoso de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, es importante que todas las familias tengan las respuestas que merecen, que necesitan y que en mucho de los casos esperan desde hace mucho tiempo. Lo importante es que seguimos entregando viviendas sociales y continuaremos hasta llegar a todo el territorio santiagueo, concluyo.

. Pais y Mundo

Cristina anunció su presencia en un acto en Quilmes y calificó como un "experimento" al Gobierno

24-04-2024

. Ejecutivo

Zamora se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del norte argentino

24-04-2024

. Pais y Mundo

Capital Humano anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar en mayo de 2024

24-04-2024

. Pais y Mundo

Milei sobre la marcha universitaria:"Los mismos vivos de siempre utilizaron una causa noble para defender sus intereses"

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz