Ejecutivo


Viviendas sociales en Ambargasta, Dpto. Ojo de Agua

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, quedaron inauguradas nuevas viviendas sociales en Ambargasta, departamento Ojo de Agua.

El acto se cumpli con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Promocin humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. ngel Niccolai y el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar.

En el paraje, El Algarrobo, fue beneficiada Vanesa Vsquez junto a su esposo Gustavo Acua y sus cuatro hijos Gustavo, Lisandro, Octavio y Jhonatan. En la oportunidad Vanesa manifest estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, realmente contar con la vivienda nos llena de mucha satisfaccin y orgullo.

Carlos Epifanio Torrez , agradeci al gobierno provincial "estoy muy contento con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por esta hermosa casa que hoy ya es una realidad.

Oscar Armando Concha junto a su esposa Josefina Mabel Jaime y sus pequeos hijos Thiago Nicols y Juliza Sabrina, dijo estoy feliz, gracias a la gobernadora de la provincia, antes viva en un ranchito muy precario, no contaba con los beneficios que necesitaba pero hoy es un da de mucha alegra porque contare con un techo digno.

Osvaldo Herrera junto a su hijos Nestor Osvaldo y sus nietos Jos y Oscar, al recibir la casa soada, sealo estoy feliz por esta nueva casa, la disfrutaremos junto a mi familia. Gracias a la gobernadora de la provincia una vez ms por su mirada puesta en quienes ms lo necesitamos .

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ngel Niccolai sealo les traigo el saludo afectuoso de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. Queremos desde el gobierno ayudar a quienes ms lo necesitan, nos falta mucho por hacer siempre porque este es un camino largo por recorrer para llegar a los objetivos.

Pero, ese camino se camina todos los das, paso a paso y creyendo en nuestras fuerzas y trabajando por la necesidad de los que menos tienen, felicito a todas las familias que reciben en el da de hoy su casa esperada.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz