Ejecutivo


Extensión del Curso de Capacitación de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

a misma comenzara el 4 de junio en la Confederación General de Trabajo de la provincia.

Se anunció la extensión del Curso de Capacitación de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, debido a la demanda que tuvo esta jornada de aprendizaje. La misma comenzara el 4 de junio en la Confederación General de Trabajo de la provincia. Este curso está organizado por la Dirección General de Empleo dependiente de la Secretaria de Trabajo a través del PECUNSE (Programa de Educación Continua de la Universidad Nacional de Santiago del Estero).

Cabe destacar que el mismo tendrá una duración de tres meses con carga horaria de 64hs y el mismo está destinado al público en general pero en especial a aquellas personas que aún no cuentan con una fuente laboral. Las personas interesadas en recabar mayor información pueden llegarse a la Dirección General de Empleo de la Secretaría de Trabajo (calle Entre Ríos 55, 2º piso) o bien comunicarse a los teléfonos (0385)4283007 interno 231 o cel.(0385)155273111. Se anticipa que el cupo es limitado. La idea de dicha capacitación es que los que finalicen el curso, tengan la posibilidad de poder contar con una herramienta que les sirva para insertarse en el mercado laboral.

En este contexto, el director General de Empleo de la Secretaria de Trabajo, Daniel Díaz manifestó: “estamos anunciando la extensión del curso de capacitación de instalaciones eléctricas domiciliarias que se desarrollara en la Confederación General del Trabajo (CGT), va a comenzar el día 4 de junio y será nuevamente brindada a través de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con el PECUNSE”.

Para finalizar, el director General de Empleo, expreso: “Obviamente vamos a ampliar a otras capacitaciones, debido a que la oferta tiene recursos importantes y es amplia. El estudio que vamos a hacer, va ser para lugares del interior, va ser importante para poder llevar la situación que necesitamos realmente”, concluyo.

. Pais y Mundo

Diputados piden una sesión especial para tratar el nuevo DNU

26-04-2024

. Pais y Mundo

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

26-04-2024

. Ejecutivo

Zamora recibió a directivo de la CEPAL

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz