Ejecutivo


Invitan al concierto del coro de niños y adolescentes y la orquesta "Virgen del Carmen" en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario invitó a todos los ciudadanos al concierto de presentación del coro juvenil, el coro de niños del CCB y de la orquesta infanto – juvenil Virgen del Carmen en celebración del día del Himno Nacional, la creación de la escarapela y el día internacional de los museos. El concierto se realizará mañana 18 de mayo en el Centro Cultural a partir de las 20hs con entrada libre y gratuita.

Del anuncio participaron la Directora del CCB, María Inés Bravo de Gentile y el profesor Eduardo Bucci, a cargo de los coros y la orquesta que harán su presentación.

“Hacemos una fiesta muy linda mañana por eso invitamos a todos los interesados en participar”, dijo la directora. Por su parte, el Prof. Bucci destacó “la unión de dos organismos, como es el Centro Cultural que se encarga de la cultura con el Ministerio de Educación de la Provincia que trabajan mancomunadamente”.

Luego resaltó, “en esta oportunidad se presentarán dos agrupaciones que pertenecen al CCB y la orquesta que es relativamente nueva, que es la orquesta Virgen del Carmen, que viene de una programa legado desde el Ministerio de Educación de la Nación, y en este caso, la Provincia continuado con este trabajo de orquesta y coros y le llama al programa “orquesta y coro Santiago del Estero” finalizó.

. Interes General

Santiago se une a la Marcha Federal Universitaria “Por una Educación Pública de Calidadâ€

23-04-2024

. Pais y Mundo

Milei reunirá a su Gabinete antes de la marcha universitaria

23-04-2024

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz