Ejecutivo


Comienza el 2º módulo de Comunicación de Políticas Públicas con presencia de autoridades

El ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, encabezará el segundo Módulo en Comunicación de Políticas Públicas que se desarrollará mañana, martes 3 de mayo, en el horario de 13 a 17 horas, en el Vivero San Carlos de La Banda.

La actividad comenzará a las 13 con la recepción y acreditaciones. A las 14 se iniciará el desarrollo de la capacitación con la presencia del ministro Gelid y a las 17 será el cierre.



Jóvenes productivos en Los Telares

El ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, acompañado por los intendentes de Los Telares, Prof. José Araujo, de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar; los directores de Bosques y Fauna Ing. Victor Rosales y de Industria, Ing. Martin Banegas y comisionados de la región, visitó las capacitaciones en carpintería y mordería industrial dictadas en el CIC en el marco del Programa Ministerial "Jóvenes Productivos" en la localidad de Los Telares, departamento Salavina, mediante el cual se forman jóvenes en oficios productivos para mejorar la calidad de vida familiar.

Posterior a la visita, la comitiva participó de los festejos de inauguración de distintas obras de infraestructura, entre ellas alumbrado público, adoquinado de una calle y apertura de un paseo recreativo.

Finalmente el ministro Gelid hizo entrega al Intendente de Los Telares, Prof. Araujo y alumnos, de herramientas e insumos para el dictado de capacitaciones, ropa de trabajo y semillas en el marco del programa PRO Agro, como parte de las políticas de inclusión del Gobierno que encabeza la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz