Ejecutivo


En La Invernada, fueron adjudicadas 20 nuevas viviendas

En la localidad de La Invernada, departamento Figueroa, se dejaron inauguradas 20 viviendas del programa de Viviendas sociales, impulsado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ngel Niccolai, fue el encargado de realizar el corte simblico de cinta en la casa de Nstor Orellana, en compaa del comisionado de la Invernada, Mario Daz, del secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, la diputada Marta Regalado, el director de Municipalidades Marcelo Camao y otras autoridades. beneficiarios, representantes de las ONG que intervinieron en la construccin y vecinos del lugar.

Les traigo el el saludo afectuoso de la gobernadora Claudia de Zamora y del Senador Zamora. Ambos estn muy contentos porque este programa siga creciendo da a da, salud el Dr. ngel Niccolai. Esto es alcanzar un sueo que viene de muchos aos atrs y el departamento Figueroa, es el que ms viviendas a construido, no solo de la mano de intendentes y comisionados, sino del gran nmero de organizaciones no gubernamentales. Luego del corte simblico de cinta, los representantes de las organizaciones junto a las autoridades presentes, entregaron las llaves y los diplomas a cada uno de los beneficiarios. El comisionado Mario Daz, dijo que este es un proyecto ambicioso pero no imposible de realizar pero siempre en equipo, es idea de nuestra querida gobernadora, llegar con un techo digno a todas las familias.



Testimonios

Ramn Virgilio Lemos es duro vivir en un rancho de donde te caen los bichos del techo, entra el agua por todos lados y corremos muchos peligros. Hoy estoy feliz de tener esta casita para mi familia, porque nos da una oportunidad de vivir mejor. Muchas gracias a nuestra gobernadora por hacer esto por nosotros.

Elda Helvecia Almaraz: estoy muy emocionada y agradecida, pero sobre todo con la gobernadora, porque no deja de mirar hacia el interior, no deja de ver por nosotros. Esto es un sueo cumplido.

Claudia Noem Lares: muy agradecida con el comisionado y con el gobierno provincial por todo lo que ha hecho por el Departamento Figueroa, por todos nosotros. Gracias a la gobernadora por querer que vivamos mejor, gracias.

Juan Adrin Snchez: voy a vivir en esta casa con mis hijos y mi seora, contento y agradecido porque no pasaremos ms malos momentos bajo el techo de tierra. Gracias seora gobernadora.

Silvia Carrizo: Estoy muy contenta y agradecida a Dios por tener una vivienda digna, antes suframos tanto cuando llova, y por las inclemencias del tiempo. Agradezco a la gobernadora por las gestiones, por mirar al interior, porque antes nada llegaba al interior, no solamente a m, sino a tantos que necesitan que van a ser beneficiados con la casa que tanto uno soaba Esteban Gmez: hace 70 aos que vivo aqu, siempre en un rancho, duro de pasar, peligroso para la salud, para los que ms quieres, y despus de tantos aos, hoy puedo estar feliz porque dormir bajo un techo de material. Muchas gracias a la gobernadora Claudia, al Dr. Zamora, al ministro y al comisionado.

Rosa Esthela Loto: estoy muy contenta, alegre de verlos, hoy estamos parados frente a mi nueva casa, despus de muchos aos voy a vivir en una casa de material. Antes viva con muchos problemas, cuando llova goteaba y por las vinchucas, hoy estamos mejor. Quiero agradecer a la especialmente a la gobernadora y a los que nos ayudaron a concretar esta vivienda.

Nstor Ricardo Orellana: gracias a todos, no tengo ms que palabras de agradecimiento por esto que estamos viviendo. Una cosa es decir y otra hacer, y aqu cumplieron con todo y hoy tengo mi casa digna para mi familia. Gracias a la gobernadora, su esposo el Dr. Zamora. Esto hubiera sido imposible sin ellos.

Oscar Gimnez: nuestro rancho se incendi completamente, no estbamos y pas eso, cuando llegamos estaba todo quemado, nos quedamos sin nada, mis hijos quedaron con lo puesto. Los vecinos nos auxiliaron con ropa y la casita nos ayudo el ministerio de Desarrollo y el comisionado, hoy gracias a Dios tenemos todo de nuevo. Quiero decirle gracias a la gobernadora Claudia y que siga gobernando por muchos aos ms.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz