Ejecutivo


En reunión con funcionarios nacionales, Gelid abordó el tema carnes e invasión de langostas

Se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Agro Industria de la Nación, donde estuvieron presentes, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Ing. Ricardo Negri, con su equipo técnico y el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, acompañado por profesionales de su área.

También estuvieron presentes, el presidente de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, Pablo Miretti y el Ing. Ariel Herrero.

Los temas tratados se centraron en distintos proyectos agroindustriales de la provincia de Santiago del Estero. El ministro Gelid presentó un documento inter institucional, referente a la cadena de ganados y carne elaborado por el Ministerio de Producción junto al INTA y la UNSE.

Otro tema convocante, fue la problemática de la langosta en la región del NOA, la situación actual y las estrategias de seguimiento y control.

Por otra parte, técnicos de Santiago del Estero tuvieron reuniones de trabajo con sus pares de la Nación en las diferentes temáticas y además participaron de una reunión de sanidad vegetal del SENASA por la situación de la langosta.

. Policiales

Murió el joven motociclista que había caído a una acequia tras un accidente

25-04-2024

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz