Ejecutivo


Aclaran que "Vinagre" Ávila falleció por fracturas y desplazamiento de vértebra

Con relación al caso de Ricardo Ávila alias "vinagre" de 34 años de edad, quien falleció el 15 de enero en el Hospital Regional, fuentes policiales informaron que no están esclarecidas la causa de su deceso, y que tampoco se descarta ninguna hipótesis ya que la primera autopsia ordenada por la Juez de turno arrojó como resultado "fractura de cadera con desplazamiento de vértebra, no presenta golpes compatibles a puño bastones o pie, existiendo para el forense la hipótesis de caída del puente o caída de la bicicleta en que se conducía, en base a ello se ordena información sumaria judicial tendiente a establecer el hecho por lo que la policía de la provincia se encuentra realizando todas las investigaciones para el esclarecimiento del caso e incluso al personal de turno que intervino en el procedimiento".

Además, desde la Policía de la Provincia dieron a conocer que: "El día 9 de enero reciben en la Comisaría 4° un llamado a través del que se toma conocimiento de una persona tirada en la cinta asfáltica en calle Libertad y Lugones debajo del puente aéreo. Constituido el personal a dicha novedad corrobora lo informado y se establece que se trataría de Ricardo Avila, persona habitué de la cría debido a sus problemas de adicciones, ya que en la semana en una o dos veces a requerimiento de los vecinos del lugar que comunicaban que el hombre deambulaba, se lo trasladaba a la dependencia. A su lado se encontraba una mochila con un tarro de fana y una bicicleta todo terreno. Ante está situación el mismo es trasladado hacia la dependencia hasta tanto recupere su lucidez mental dado que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas y que en algunas ocasiones se lo liberaba de la misma dependencia o era trasladado hacia su domicilio.

Luego de ello y encontrándose en la dependencia se informa que el mismo habría sufrido una descompensación y ciertas dolencias físicas por lo que se solicita la asistencia médica trasladándolo hacia el hospital regional para su asistencia, a consecuencia de ello, el viernes 15 en horas de la madrugada el mismo dejo d existir".

No obstante, desde las fuerzas de seguridad de la provincia informaron que se encuentran trabajando e investigando en el caso, a los fines de esclarecer las causas de la muerte de Ricardo Ávila.

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dijo que depositó los fondos de funcionamiento para las universidades

22-04-2024

. Interes General

UNSE: El Consejo Superior declaró la emergencia presupuestaria

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz