Ejecutivo


El CePSI festejó sus siete años con emotivo acto

En un emotivo acto el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) “Eva Perón” festejó su 7º aniversario con la presencia de autoridades provinciales, Directores y empleados del nosocomio.

La ceremonia tuvo lugar en el salón auditorio del CePSI, el cual contó con la presencia de la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill, el Director Ejecutivo del CePSI, Dr. Carlos Marrodan y el Director Médico del mismo, Dr. Mario López, entre otros.

Durante el festejo, además se llevó a cabo la entrega de certificados y medallas a los empleados del CePSI que se jubilaron. En este sentido, se vivió un momento muy emotivo, lleno de emociones encontradas entre todos los empleados presentes. Tal es así, que en medio de aplausos el Dr. Ricardo Humberto Russo hizo uso de la palabra en nombre de todos los jubilados, expresando “pertenecí a esta institución casi 40años y 40 años de la vida y uno ha tenido esa participación en esta institución como si hubiera participado en una familia”, remarcó.

Además, Russo les dejó un mensaje a los más jóvenes, “no hay una sola tarea que sea más importante que la otra, la tentación fue pensar que lo asistencial era lo más importante y después me di cuenta que la excelencia depende de la asistencia, de los métodos de diagnóstico, de la técnica en la atención diaria de los enfermeros, en fin: todas las tareas médicas son importantes y si falta una el acto médico está incompleto” dijo.

Asimismo, también cabe resaltar que por intermedio de la fundación del CePSI se hizo entrega a los empleados del mismo de unas guías de tratamiento para mejorar la atención en base a las experiencias recopiladas.

Posteriormente, para dar por terminado el acto, hizo uso de la palabra el Director Ejecutivo del CePSI, Dr. Carlos Marrodan quien agradeció al Gobierno Provincial por todo el apoyo brindado en estos años donde la institución tuvo un crecimiento en todo sentido, buscando una mejor atención para los ciudadanos.

Destacó, “el Gobierno se dio cuenta que esto era algo importante y lo apoyo, y desde un gobierno nacional que creó condiciones, porque poco puede hacer una provincia como Santiago sin el apoyo y la comprensión de que aquí vive gente, de que esto es viable no inviable”.

Y finalizó, “ahora hay que seguir demostrando. Los más jóvenes tienen una gran responsabilidad de hacer que esto no se caiga, no importa si las condiciones son tan buenas, como fueron hasta ahora, pero no importa, lo que importa es el espíritu que se renovó en el CePSI que siga creciendo”, cerró el Director.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz