Ejecutivo


La Lotería santiagueña sortea el premio de fin de año el 26 de diciembre

Mediante una conferencia de prensa, la Caja Social invitó al público en general para que participen del “Sorteo Extraordinario de Fin de Año de la Lotería Santiagueña” que se llevará a cabo el sábado 26 de diciembre, con la emisión de la tómbola nocturna.

En el anuncio estuvieron presentes el Gerente General de la Caja Social, Francisco Caldera, Sub Administrador, Ricardo Rubio, Gerente Comercial, Carlos Urquiza, Jefe de Departamento de Autoridad, Eduardo Guzmán y la Encargada del Área de Marketing, la Lic. Sabrina Pedraza.

El Gerente General de la Caja Social, Francisco Caldera manifestó: “Estamos lanzando el sorteo de fin de año que es un importante producto de la lotería santiagueña. Este año se ha programado el primer premio de 5.000.000 millones de pesos y el cual está previsto que se haga el sábado 26 de diciembre. Es un sorteo muy importante, tiene un gran premio mayor, para la cual también hemos planificado sorteos adicionales. Aprovecho la oportunidad para comentarles que el billete va estar compuesto por cinco fracciones de un valor de cien pesos. Por lo tanto el entero tendrá un valor de quinientos pesos. Habrá sorteos adicionales que no tienen costo para el apostador que compre el producto”.

Cabe destacar que la caja social también se agregó un programa que se llama lotería solidaria el cual le va dar la posibilidad a uno de los ganadores del extraordinario de lotería o sucesivos ganadores de elegir una institución de la provincia de Santiago del Estero, para beneficiarla con una orden para la compra de dos electrodomésticos como una heladera y un horno eléctrico. Para finalizar, la Lic. Sabrina Pedraza agrego respecto a los demás sorteos: “los sorteos adicionales consisten en dos sorteos de compra anticipada y uno de billetes no premiados. En total tenemos 30 premios de cinco mil pesos, a su vez también tenemos un premio estímulo para aquellas agencias y distribuidoras que comercialicen la emisión extraordinaria de fin de año. Son tres premios de 10.000 pesos y también tenemos como todos los años que ya es tradicional para la caja social el sorteo de cajas navideñas que no tienen ninguna obligación de compra y está destinado al público en general, los mismos deben completar un cupón y depositarlo para participar por cuarenta cajas navideñas”

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz