Ejecutivo


La Feria de Artesanal y Productiva de Upianita renueva sus propuestas para el disfrute de sus visitantes

Como durante toda la temporada estival la Feria de Artesanal y Productiva de Upianita, continua con su horario, de 18 a 24 hs. con su habitual propuesta de Gastronomía típica; Artesanías, Música en vivo, El Parque Temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas", el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.

En esta oportunidad la propuesta artística incluye la actuaciones de Julian Migueles y Jorge Luis Carabajal, mientras que el artesano invitado será Mariano Verde que presentará sus trabajos en cuero. Cabe destacar cada hora, sale un colectivo de la linea 120 desde La Capital con destino a Manogasta y tiene parada en la puerta de la feria.

La Feria Upianita, dependiente de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y de la Jefatura de Gabinete de Ministros, se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto) y constituye un lugar de comercialización de micro productores de las comunidades de: Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Está concebida como una actividad productiva que promueva el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes locales, quienes obtienen beneficios por la venta de sus manufacturas.

El lugar, se encuentra ubicado a escasos 27 km. al sur de la ciudad Capital, por calle Independencia prolongación, luego Ruta Nº 28.-

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dijo que depositó los fondos de funcionamiento para las universidades

22-04-2024

. Interes General

UNSE: El Consejo Superior declaró la emergencia presupuestaria

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz