Ejecutivo


Reuniones del Frente Cívico para la Victoria

Las reuniones se dividieron en dos tandas y durante las mismas se habló sobre los detalles de organización y trabajo político con miras a la elección del próximo domingo 22, apoyando la fórmula Scioli-Zannini

El máximo referente del Frente Cívico para la Victoria, Gerardo Zamora, junto al vicegobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio “Pichón” Neder, se reunieron con dirigentes del interior provincial, entre ellos ex jefes comunales, dirigentes y referentes de ciudades, localidades y circuitos de la vasta geografía santiagueña. También acompañaron la senadora nacional, Dra. Ada Iturrez de Capellini y el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, en el encuentro de la mañana. El de la tarde, también estuvo encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder y los ministros, Ing. Luis Gelid de Producción y Dr. Ángel Niccolai, de Desarrollo Social.

Las reuniones se dividieron en dos tandas y durante las mismas se habló sobre los detalles de organización y trabajo político con miras a la elección del próximo domingo 22, apoyando la fórmula Scioli-Zannini.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz