Ejecutivo


La feria artesanal y productiva Upianita renueva su propuesta para este sábado 10 de octubre

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, invita a La Feria Artesanal y Productiva Upianita, que se realizará este sábado 10 de Octubre, en el marco del Programa de desarrollo turístico del Camino Real, como sábado a sábado, a compartir una agradable jornada Actuarán en el escenario el “El Conjunto de Arpas Folclóricas Santiago del Estero” y “Mosoj Ñaupa”.

Como artesana invitada, estará la Sra. Claudia Cica con sus reconocidos trabajos en Pasta de Aserrín. Sin lugar a dudas será un festejo como el público se merece, las actividades se desarrollaran de 11 a 18hs.

Y como siempre, la habitual propuesta de Gastronomía típica; Artesanías, Música en vivo, El Parque Temático “Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas”, el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.

La Feria Upianita, dependiente de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto) y constituye un lugar de comercialización de micro productores de las comunidades de: Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Está concebida como una actividad productiva que promueva el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes locales, quienes obtienen beneficios por la venta de sus manufacturas.

El lugar, se encuentra ubicado a escasos 27 km. al sur de la ciudad Capital, por calle Independencia prolongación, luego Ruta Nº 28.

. Policiales

Sujeto quedó detenido tras intentar robar en el Hipódromo 27 de Abril

24-04-2024

. Pais y Mundo

Cristina anunció su presencia en un acto en Quilmes y calificó como un "experimento" al Gobierno

24-04-2024

. Ejecutivo

Zamora se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del norte argentino

24-04-2024

. Pais y Mundo

Capital Humano anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar en mayo de 2024

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz