Ejecutivo


Está en el tramo final la construcción de la Ruta 116

Con un extensión de más de 35 kilómetros, está en su etapa final la reconstrucción y reestructuración de la ruta provincial 116, que une las localidades de Quimilí y El Colorado, de los departamentos Moreno y Juan Felipe Ibarra, respectivamente.

Faltan pocos kilómetros para que la ruta llegue a la ciudad de Quimilí y completar de ésa manera el trazado.

Ambas localidades cabeceras del trazado, como así también las localidades adyacentes solicitaban el mejoramiento de esta ruta tan transitada por camiones y que funciona como enlace de varias localidades importantes. La construcción no solo beneficia al poblador, sino también al productor ya que hace años la ruta se había tornado intransitable para la carga pesada.

Manuel Abelleira, es un productor del paraje de La Santa María quién dijo “por años la población de este paraje se vio inmerso en la soledad de sus pocos pobladores” y luego definió al paquete de obras como “algo.

extraordinario para Santa María”. Destacó luego “esta gestión de gobierno fue pionera en poner énfasis al desarrollo rural. Hay Lugares inhóspitos a los cuales llego la luz” dijo Abelleira. Con respecto a la ruta enfatizó la conexión con otros sectores y el desarrollo que esto podría darle a la zona en unos pocos años, “nos hicieron creer que somos pobres, pero nos administrábamos mal” reconoció y subrayo el hecho de que “la ruta le da un valor agregado a la tierra. Por otro lado la próxima puesta en funcionamiento del acueducto será de gran beneficio para la población, “tengo 67 años y este es el mejor gobierno que tuvimos. Miles de gracias para el ex gobernador Gerardo Zamora y para nuestra Gobernadora, Claudia de Zamora”, expresó Abelleira.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz