Ejecutivo


El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a familias de Cañada Escobar

Familias de la localidad de Cañada Escobar, departamento Banda fueron beneficiadas por del Programa de Viviendas Sociales, implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora que está orientado a mejorar la calidad de vida y disminuir la enfermedad de Chagas

Cada vivienda inaugurada, dentro del Programa de Vivienda Social, señala una nueva etapa para la familia beneficiaria, que recibe de parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, los muebles, sillas, mesas, colchones y ropa de cama acorde a la cantidad de integrantes. En el marco de un acto colmado de vecinos y con la presencia del diputado Julián Luna, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, dejó habilitada la vivienda de Romina Soria, que habitará con su marido Cristian More y sus pequeños hijos de 2, 4 y 6 años de edad la nueva vivienda.

Al respecto, la madre de familia, manifestó su alegría por esta adquisición: “Esto representa un gran orgullo para mí y para mis hijos. Le doy gracias a la gobernadora, al ministro de Desarrollo Social, porque mis hijos me dan las gracias por tener esta casa. Anteriormente nosotros vivíamos en un rancho que tenía una sola pieza y la cocina aparte, por eso le agradezco a la Dra. Claudia de Zamora”. La construcción de la casa fue gestionada por la asociación de fomento “Cañada Escobar”, quienes expresaron que “están orgullosos por compartir la alegría de esta familia, que recibe esta casa, gracias a la Dra. Claudia de Zamora, al senador Gerardo Zamora y al ministro Niccolai. Realmente venimos trabajando arduamente en la zona para que los vecinos puedan acceder a los beneficios de este programa”.

Por su parte, el titular de la cartera de Desarrollo Social, aseguró que “vamos a seguir trabajando con las instituciones para que todas las familias que habiten viviendas ranchos puedan tener una respuesta positiva en el corto plazo como lo quiere nuestra gobernadora. Este esfuerzo que todas las organizaciones sociales han hecho para cumplir este sueño de las familias, es posible también porque existe una decisión política del gobierno de trabajar por los sectores más vulnerables, por eso le pedimos a todos que defendamos lo conseguido y mantengamos el rumbo y acompañemos al Dr. Zamora, a la gobernadora y a nuestra presidente cada vez que nos toque decidir el destino del futuro de la patria”.

“Vamos a seguir trabajando fuerte para que se siga con ese trabajo que hacemos con Nación y Provincia, desde que se vincularan el entonces gobernador Zamora con el entonces presidente Néstor Kirchner, vinculación que luego siguió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por eso vamos a seguir trabajando y le pedimos a todos el apoyo y el acompañamiento para que estas realizaciones se sigan concretando”, concluyó Niccolai.

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados piden una sesión especial para tratar el nuevo DNU

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz