Ejecutivo


La provincia entregó elementos al Club Agrario Argentino del Tramo 16

Con la premisa de llegar a todos los rincones de la provincia, el Gobierno asistió con indumentaria, pelotas y otros elementos al Club Atlético Agrario Argentino de la localidad de Tramo 16, en el departamento Banda.

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, del vicegobernador José Emilio Neder y del senador Gerardo Zamora, concurrieron a esta comunidad rural el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, y el diputado provincial Julián Luna.

Llenos de algarabía, los funcionarios fueron recibidos por padres y más de setenta chicos pertenecientes a las divisiones formativas de la institución, quienes expresaron su profundo agradecimiento a las autoridades provinciales por tener en cuenta las necesidades del club y apostar al desarrollo de los más chicos.

“Estamos aquí en nombre de la gobernadora, del senador Zamora y del vicegobernador. Venimos porque hay una decisión política del Gobierno de la provincia de trabajar para acortar las distancias entre los que más tienen y los que menos tienen, y el deporte es una buena forma de acortar distancias y generar igualdad, formar buenos deportistas y mejores personas”, dijo Acuña.

A su turno, el diputado Luna alentó a los padres y dirigentes del club a seguir trabajando por los chicos, y ratificó el compromiso del Gobierno de la provincia de ayudar en lo que sea necesario para alejar a los chicos de flagelos sociales como las drogas y el alcohol.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz