Ejecutivo


Zannini: "Con éstas obras cada vez Santiago está menos atrasado y es más mundo que nunca"

El Secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini fue unos de los oradores en el acto de inauguración del gran Centro Integral de Salud de La Banda. En su mensaje destacó el desarrollo de la provincia y trajo los saludos de la presidenta.

"Los veo y se los he dicho a Gerardo y a Claudia, agarrados del futuro y llevando a su provincia al mejor lugar, porque saben que los que viven en Santiago se merecen lo mejor", resaltó oportunamente el funcionario nacional.

En su intervención, también hizo un llamado a los candidatos y dijo que conozcan Santiago del Estero, "muchas de las cosas que están prometiendo ya están hechas, vengan a Santiago que las van a encontrar hechas y pujantes".

"Cuando veo hospitales como éste concebidos con grandeza, cuando las familias se llevan las llaves de su hogar, digo sería bueno hacer todos juntos, una mirada con la memoria y ver que alguien pensó en hacer esto y todas las luchas que fueron necesarias", remarcó.

Ya casi en el final de su mensaje, indicó "En Santiago está el espíritu de servicio y las cosas que el estado hace para que los santiagueños estén mejor y si Santiago está bien, la patria estará bien".

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

. Deporte

Talleres se enfrenta a Cobresal de Chile por el grupo B de la Libertadores

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz