Ejecutivo


Acompañada por Scioli y Zannini, la Gobernadora inauguró el nuevo Hospital en La Banda

La mandataria provincial dejó habilitado este mediodía en la ciudad de La Banda, el nuevo Centro Integral de Salud "Dr. Ricardo Abdala", junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Minutos después del mediodía, la Gobernadora Claudia de Zamora junto al Senador Gerardo Zamora, al Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, al Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Carlos Zannini y al Secretario de la Presidencia, Eduardo De Pedro, dejaron habilitado el nuevo centro de salud, al realizar el tradicional corte de cintas del establecimiento ubicado en San Martín y Aristóbulo del Valle de esa ciudad.

El nuevo establecimiento asistencial es el complejo sanitario más moderno de esa provincia, congregará a los hospitales de La Banda, del Niño y la Maternidad "Faustino Herrera" y llevará el nombre del “Dr. Ricardo Abdala", a quien se tributará un homenaje en su memoria.

Luego, las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones y presidieron minutos después la ceremonia protocolar, donde la mandataria provincial hizo entrega a Scioli y a los funcionarios nacionales, el decreto por el cual los declaró Huésped de Honor y les acercó presentes artesanales.

Inmediatamente después se proyectó el video con los alcances de la obra y fue la propia Gobernadora, la que emitió el mensaje de bienvenida a la comitiva y dejó formalmente inaugurado el nuevo centro.

Minutos después, las autoridades hicieron entrega de las llaves de nuevos adjudicatarios de viviendas y finalmente tomaron la palabra y dirigieron sus mensajes, el candidato a Vicepresidente de la nación, Carlos Zannini y luego el mismo Daniel Scioli, con lo cual se cerró oficialmente el acto inaugural.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz