Ejecutivo


Programa Plantando Futuro en el Jardín N° 110 "Huahua - Huasi" de Tintina

El Programa Educativo Provincial “Plantando Futuro” visito el Jardín N° 110 "Huahua - Huasi" de Tintina Dpto. Moreno en el marco de las políticas ambientales que lleva a cabo la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora.

En la visita, el equipo técnico del programa fue recibido de manera muy cordial y amena por las autoridades del establecimiento, donde se dispuso una charla informativa, explicativa y dinámica acerca de la importancia del programa, la forma en que se viene desarrollando por toda la provincia y remarcando por sobre todo el cuidado de los árboles, creando en los niños desde temprano una gran conciencia ambiental para preservar nuestros recursos naturales

Durante la jornada se realizó la entrega de plantines de thujas, aguaribay y lapachos, entre otras especies, contribuyendo con el arbolado del local escolar e incentivando a la creación de espacios verdes para el esparcimiento de sus alumnos. De esta manera, el equipo del programa junto a los niños del jardín pusieron en práctica lo escuchado y comenzaron con la plantación en el patio de la institución, entusiasmados con el compromiso de preservación y conservación de cada una de las plantas.

Así mismo, el Programa Educativo Provincial Plantando Futuro sigue sumando adhesiones e invita a todos los establecimientos educativos y a la comunidad en general a sumarse con proyectos ambientales que busquen mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

. Ejecutivo

Zamora recibió a directivo de la CEPAL

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

. Pais y Mundo

La AFIP eliminó un requisito para que empleadores accedan a créditos bancarios

26-04-2024

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz