Ejecutivo


Coordinadores CAJ se reunieron con la subsecretaria de Educación

La subsecretaria de Educación Evelia Lazzarone, convoco a coordinadores CAJ de 5 colegios secundarios de la Ciudad Capital, con el fin de avanzar en el trabajo colaborativo emprendido, en el marco del equipo intersectorial de Atención, Prevención y Promoción respecto al consumo problemática de sustancias

La subsecretaria de Educación Evelia Lazzarone, convoco a coordinadores CAJ de 5 colegios secundarios de la Ciudad Capital, con el fin de avanzar en el trabajo colaborativo emprendido, en el marco del equipo intersectorial de Atención, Prevención y Promoción respecto al consumo problemática de sustancias que fuera impulsado por el Ministerio de Salud.

El programa Centro de Actividades Juveniles (CAJ) constituye una Política Socioeducativa, que tiene como propósito consolidar y ampliar las trayectorias educativas de los jóvenes, diversificando el horizonte de oportunidades y experiencias educativas. En este sentido, la propuesta pedagógica incluye un trabajo con diferentes ofertas y formatos culturales los días sábados, propiciando de este modo la apertura institucional para el abordaje de temáticas vinculadas a los intereses y cuidado de los adolescentes y jóvenes.

El dispositivo de trabajo, que aporta educación a esta experiencia multisectorial vinculada a la comunidad, consiste en pensar estrategias de prevención y promoción desde las experiencias de los diferentes actores institucionales en 7 barrios de la ciudad capital: Barrios Los Flores, Huaico Hondo, Campo Contreras, General Paz, Católica, y Pacara.

OPCIÓN DE CARGOS PARA SUPERVISORES EN EL NIVEL INICIAL:

La Dirección General de Nivel Inicial, dependiente del Consejo General de Educación, CONVOCA a las docentes clasificadas LOM 2015 al Acto de Opción de Cargos de Supervisores Escolares, que se realizará el día lunes 8 de Septiembre del corriente año, a las 9 hs. en el local de 24 de Septiembre 251 (altos) de la Dirección General de Nivel Inicial.

Los cargos a cubrir son tres (03) Supervisores Escolares Interinos y dos (02) cargos de Supervisores Escolares Suplentes.-

Los aspirantes deberán presentarse en Mesa de Designaciones con la siguiente documentación: DNI, declaración jurada de cargos, formulario de renuncia (en caso de poseer un cargo). En caso de igualdad de puntaje, además, deberá adjuntar, actas de nacimiento, sentencia de adopción de hijos a cargo y/o cúratelas, certificado de residencia, para dirimir en casos de empate.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz