Ejecutivo


Representante santiagueña en encuentro regional NOA de la Red Federal CTIO

En un destacado hotel céntrico de la provincia de La Rioja, se llevó a cabo este miércoles 2 el “Encuentro Regional del NOA de la Red Federal de CTIO”, Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades. En representación de la CTIO Santiago del Estero de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, asistió a dicho evento la Dra. Emilia Luna.

La apertura del Evento fue en horas de la mañana y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de las autoridades provinciales, la Presidenta de la CTIO Nacional, Carmen Nebreda y la Responsable de Proyectos de la Fundación F. Ebert, María Rigat.

Entre las temáticas abordadas se pueden mencionar lo que fue la contemplación de las “Líneas estratégicas de Acción en la Región del Noa”, como así también “La Organización Social del Cuidado en el Enclave de las Políticas Públicas (temática que contó con la participación de Corina Rodrígez Enríquez , investigadora del CONICET y del Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas (CIEPP). Tras lo cual, se realizaron las correspondientes Propuestas de Acción para el Futuro, las que fueron acompañadas por un balance y reflexiones finales a manera de cierre de dicho Encuentro Regional del Noa.

Cabe destacar que la Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades –CTIO- es un espacio de interacción entre representantes gubernamentales, sindicales, empresariales y de la sociedad civil para fortalecer la concertación y el diálogo social sobre la igualdad de oportunidades en el mundo laboral.

La Comisión constituye un ámbito para la evaluación de políticas a favor de la equidad de género y el fortalecimiento de las prácticas democráticas de los actores e instituciones vinculados a la esfera del trabajo.

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

. Pais y Mundo

La AFIP eliminó un requisito para que empleadores accedan a créditos bancarios

26-04-2024

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

. Ejecutivo

Semana de Vacunación en las Américas 2024 SVA "Actúa ahora para proteger tu futuro Vacúnate"

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz