Ejecutivo


Familias del Departamento Banda fueron beneficiadas con la entrega de viviendas sociales

Avanzando con el objetivo impuesto por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, de mejorar la calidad de vida de los santiagueños y bajo el Programa de Erradicación de viviendas tipo rancho, se dejaron inauguradas viviendas sociales en la Localidad “La Tijera”, Departamento Banda.

La inauguración de las viviendas sociales fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, en representación del Gobierno de la provincia, quien acompañado por los representantes de las Asociaciones “Construyendo Sueños”, Marta Gómez; de “Compromiso Bandeño”, Claudio Domínguez y de “Logros Bandeños”, Gonzalo Moreno, dejaron habilitadas las flamantes viviendas de Cecilia Ramona Barrera, Roxana More y Blanca Coronel.

La primera vivienda en habilitarse fue la de Cecilia Ramona Barrera quien junto a sus pequeños hijos, expresó con la lágrimas en los ojos; “estoy emocionada y alegre de tener mi casa y la de mis hijos, por lo que le agradezco a la gobernadora y a todos los que hicieron posible su construcción”.

La señora Barrera también contó que “su familia la integra con su marido y sus cinco hijos” y recordó que “cuando había tormenta temía por la vida de mis hijos, por el miedo de que se nos caiga el rancho”.

Seguidamente la flamante propietaria Roxana More junto a su marido Nilo Jerez, agradeció a la gobernadora por la construcción de su tan soñado hogar, recordando que “cuando llovía me pasaba el agua y se mojaba todo y mis hijos sufrían mucho”.

Finalmente fue habilitada la casa de la familia de Blanca Coronel, quien por razones laborables no se encontraba presente, pero si una de sus hijas Nélida Cuellar, quien contó que la vivienda será habitada por sus padres y hermanos, donde espera tener un futuro mejor para toda la familia.

Para concluir Nélida, en nombre de toda la familia Coronel, agradeció a la Gobernadora de la Provincia, por hacer posible el sueño de una vivienda digna.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz