Ejecutivo


Finalizaron los JU.DE.PRO y clasificaron los representantes de Santiago para los juegos Evita

En horas del mediodía se llevaron a cabo las finales de los juegos provinciales JU.DE.PRO en las instalaciones del Polideportivo Provincial, el cual permitió clasificar a los participantes a los juegos nacionales EVITA en la ciudad de Mar del Plata.

En las jornadas que se desarrollaron con total éxito, participaron numerosos chicos de toda la Provincia, tanto capital, Banda y el interior. En estas competencias se definieron los atletas que van a participar representando a Santiago del Estero, en Mar del Plata, correspondientes a las disciplinas de atletismo, lanzamiento de bala y salto en largo.

Durante la competencia, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello manifestó su satisfacción por el desarrollo de los juegos, “esta es la final de los chicos, es la instancia que va a clasificar a los chicos que nos van a representar en Mar del Plata en los juegos nacionales Evita 2015”.

Siguió, “vinieron de muchos lugares de la Provincia, y como pueden observar, están disfrutando de su jornada competitiva2. “Fue un balance altamente positivo –destacó Dapello- teniendo en cuenta que se sigue las directivas de nuestra señora Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que nos pide mucha atención en la realización de los juegos Provinciales, JU.DE.PRO., y es así que la dedicación se potencializa por la gran cantidad de profesores que teneos nosotros, en todo el ámbito provincial, que han trabajado denodadamente durante el año”. Resaltando para cerrar, “estas jornadas concluyen con los chicos especiales, que por esas cosas, todos los años son los chicos que más medallas obtienen en Mar del Plata”.

“Es un año positivo en lo deportivo, se han cumplido los objetivos que ha planteado la Gobernadora este año en la Provincia, esto se observa, se palpan los resultados de esta política deportiva que lleva adelante el Gobierno de la Provincia”, cerró el Subsecretario.

. Deporte

Gran operativo policial por el encuentro entre Vélez y Argentinos Juniors

26-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados se prepara para dos tensas sesiones por la Ley Bases y las reformas laborales y fiscales

26-04-2024

. Pais y Mundo

"Un faro cultural en el medio de la oscuridad", fuerte crítica a Milei en la apertura de la Feria del Libro

26-04-2024

. Interes General

Conocé el método japonés para secar ropa dentro de la casa y que no quede con olor a humedad

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz