Ejecutivo


Alumnos de Copo visitaron Casa de Gobierno

Se trata de alumnos del Agrupamiento Nº 86057 de la localidad de la Candelaria, enmarcados en el programa conociendo mi Provincia.

Un total de 33 alumnos del Agrupamiento Nº 86057 de la localidad de La Candelaria, departamento Copo, visitaron la Casa de Gobierno, en el marco del programa Conociendo mi Provincia, programa que tiene como objetivo de que los alumnos del interior de la Provincia puedan conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad capital, recorriendo además la ciudad de Villa la Punta y finalizando en las Termas de Río Hondo.

En la oportunidad, los alumnos, correspondientes a 3ro, 4to y quinto año, estuvieron acompañados por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalva, el rector del Agrupamiento, Prof. Adrián Alcaraz y demás profesores y padres que completaban la delegación.

El rector del Agrupamiento, Prof. Adrián Alcaraz se mostró muy agradecido por la posibilidad que tienen los chicos con este programa, “somos de una localidad muy lejana, a 380km, y que hoy por hoy podamos tener la posibilidad de estar aquí en ciudad capital, conocer los puntos turísticos, la itinerancia que vamos hacer en el viaje, estamos más que agradecidos. Muchos no conocían lo que era la capital, así que para nosotros y para ellos –por los alumnos- es una alegría enorme y la estamos aprovechando al máximo”, subrayó el Rector.

Por su parte, la alumna Eliana Garnica, en nombre de sus compañeros, agradeció la oportunidad que tienen de conocer los lugares más emblemáticos, “agradezco a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora por este viaje –remarcó- que nos ha permitido conocer cosas tan lindas, como el Fórum y la Casa de Gobierno”. Luego le dejó un “cálido saludo para nuestra Gobernadora” y agregó “ahora vamos a conocer las Termas, estoy muy contenta. Por eso, en nombre de mis compañeros, le estamos muy agradecidos, es una alegría inmensa. Nos gustó mucho la verdad”, cerró la alumna.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz