Ejecutivo


Biblioteca y Comedor de Laprida recibió ayuda del gobierno

A través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, continúa la ayuda para sectores vulnerables.

En la oportunidad se le hizo entrega de diferentes materiales a la Biblioteca Popular Rafael Obligado donde funciona el comedor infantil Hogar y Patria de la localidad de Laprida, Departamento Choya.

Los materiales entregados fueron una Hormigonera de 130 lts monofásica, una carretilla para albañilería, un amasadora de 12 kg, un freezer tipo industrial, una cocina semi industrial de 6 hornallas de acero inoxidable. La entrega la concretó el Subdirector General de Administración de Jefatura de Gabinete, el CPN David Beltrán, al presidente de la entidad, Máximo Álvarez, quién comentó que “el comedor funciona con el aporte y el trabajo de las madres que concurren seguidamente a almorzar junto a sus hijos” y agregó “con esto solucionaremos la mayor cantidad de cosas para realizar la elaboración y conservación de nuestro comedor que tiene 90 chicos y además a gente discapacitada, a la cual le brindamos asistencia. Funcionamos con el comedor hace 8 años y hasta ahora lo hacíamos a pulmón junto a las mamas que cocinan y atienden a los chicos. Esto es un gran incentivo, ya que es la primera vez que recibimos una donación tan importante y de tanta trascendencia.

Seguidamente agradeció por la gestión del Gobierno de la Provincia, expresando: “queremos agradecer profundamente a la Gobernadora y al Senador por todos estos materiales que son de vital importancia. Cada vez que tenemos la oportunidad de estar con el Senador o la Gobernadora, siempre hacen hincapié que todos aquellos que se animen a trabajar que venga y pongan el esfuerzo, que trabajemos juntos. Sentimos que la presencia del Gobierno provincial se acentúa en todas las instituciones. En este caso somos una simple biblioteca, un simple comedor que la llevamos a pulmón y que tiene la presencia de nuestro Gobierno”. Finalmente brindo bendiciones y reflexiones positivas sobre la gestión estatal.

. Ejecutivo

Alumnos de Herrera y Real Sayana visitaron al gobernado

25-04-2024

. Interes General

Todo preparado para la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

25-04-2024

. Deporte

Entradas para Boca vs. Estudiantes por la Copa de la Liga: cuándo salen a la venta y cómo comprarlas

25-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: el Gobierno logró el dictamen y el proyecto será tratado el próximo lunes en el recinto

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz