Ejecutivo


En Colonia El Simbolar, Claudia de Zamora también inauguró obras y anunció otras más

Entre los anuncios se destacan la repavimentación de la ruta provincial Nº 26 hasta colonia El Simbolar, la ruta Nº 21 hasta el cruce con la ruta Nº 5 y la segunda etapa de otro complejo habitacional en dicha localidad.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora visitó la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, donde, en el marco del Programa de Integración Socio comunitario, inauguró el barrio Néstor Kirchner, de 48 viviendas y realizó importantes anuncios viales para la zona.

En la oportunidad, la mandataria estuvo acompañada por los Ministros; del Agua, Ing. Abel Tévez; de Educación, Dra. Mariela Nassif; de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. Allí las autoridades fueron recibidas por el Comisionado municipal de Colonia el Simbolar, Rene Riera para luego realizar el corte simbólico de la cinta y dejar habilitado este complejo habitacional de 48 viviendas, que beneficiará a familias de dicha localidad.

Justamente Riera, una vez concluido el recorrido por una de las viviendas, agradeció a la Gobernadora, remarcando, en nombre de toda la comunidad, “hoy es un día de fiesta, de clamor popular por las inauguraciones que se han dado y por poder contar con la presencia de nuestra máxima autoridad de la Provincia”.

“Quiero hacer extensivo mi agradecimiento –subrayó además- porque a través de Ud. Sra. Gobernadora, a través de sus ministerios nos han abierto las puertas para conseguir los fondos, la viabilidad para que esto se haga realidad”. Siguiendo, “entonces a todos ellos, a nuestro querido Senador también porque siempre está predispuesto para que Santiago crezca, Santiago sea el Santiago que todos queremos”.

“Le agradezco nuevamente a Usted Señora Gobernadora, de mi parte, de los beneficiarios y de todo el público presente, que Dios la bendiga y que podamos continuar haciendo más inauguraciones” cerró el Comisionado en el acto desarrollado en el nuevo Barrio Néstor Kirchner.

Seguidamente, la Titular del Poder Ejecutivo acompañada por las autoridades provinciales realizó la entrega de las llaves correspondientes a los adjudicatarios de dichas viviendas. A continuación, el Gobierno de la Provincia efectuó importantes anuncios de obras viales para la zona, beneficiando a ciudadanos de varias Localidades de la Provincia, correspondientes al departamento Robles y Figueroa. Entre los anuncios se destacan la repavimentación de la ruta provincial Nº 206, desde La Cuchilla hasta la Localidad de Colonia el Simbolar, con un recorrido de 23 km. Como así también, la repavimentación de un recorrido de 13 km., de la ruta provincial Nº 21 hasta el cruce con la ruta Provincial Nº 5. Y por último se anunció, la construcción de la segunda etapa de otro barrio de 48 viviendas en la localidad de Colonia el Simbolar.

Una vez finalizado el acto protocolar, la Mandataria provincial recibió el saludo de los vecinos que se hicieron presentes en el barrio Néstor Kirchner para agradecerle el trabajo que viene llevando a cabo en la provincia, y la ayuda que brinda a la comisión municipal de Colonia El Simbolar para que continúe creciendo con múltiples obras en pos del bienestar de sus vecinos. Al mismo tiempo, antes de retirarse, la Dra. Claudia de Zamora compartió un grato momento de fotos y alegría con los obreros de la construcción que llevaron adelante el complejo habitacional inaugurado.



Agradecimientos

De esta manera, los distintos adjudicatarios que fueron beneficiados con las viviendas se mostraron muy emocionados y agradecidos a la Gobernadora, “ya que es un sueño cumplido tener esta vivienda digna” coincidieron.

En este sentido, Agueda Taboada manifestó, “tengo una casita linda gracias a la Gobernadora, es un sueño cumplido”. Además añadió, “no veo la hora de estar instalada en mi nueva casa, la verdad que estoy muy contenta, es una alegría enorme”.

Por su parte, Zulma Farías al borde las lágrimas expresó emocionada, “estoy muy contenta, muy feliz por mis hijos por tener esta nueva casa, muchísimas gracias a la Gobernadora de la Provincia porque es un sueño cumplido que estábamos esperando hace mucho tiempo” cerró la adjudicataria.

Asimismo, María Cejas, otra beneficiaria, dijo “estoy muy contenta porque mis hijos jamás han tenido un techo, antes vivíamos en un rancho y la verdad que tener esta casa hoy es algo soñado”.

“Gracias a la Gobernadora por darnos esta oportunidad de tener una casa digna y que siga haciendo muchas cosas para la gente que más lo necesitan” subrayó Cejas.

. Pais y Mundo

Diputados piden una sesión especial para tratar el nuevo DNU

26-04-2024

. Pais y Mundo

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

26-04-2024

. Ejecutivo

Zamora recibió a directivo de la CEPAL

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz