Ejecutivo


El Vicegobernador se reunió con autoridades del Comando Electoral

Al mediodía de este viernes el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, recibió en su despacho del 4º piso de la Legislatura la visita protocolar de las autoridades del Comando Electoral, quienes le informaron acerca del despliegue operativo diagramado con miras a cubrir la seguridad del proceso electoral de las PASO que se realizarán el próximo 9 de agosto.

El comodoro Jorge Daniel Lesta, comandante electoral del Distrito Santiago del Estero; junto al suboficial principal Raúl Roberto Mondino, ambos con asiento en la guarnición aérea de la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, aprovecharon la oportunidad para transmitirle a través de Neder sus saludos a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora; como así también manifestarle el agradecimiento por la colaboración puesta de manifiesto para facilitar el operativo que se implementará.

Vale puntualizar que las principales autoridades del Comando Electoral ya están instaladas en nuestra provincia desde el lunes 28 del corriente.

. Pais y Mundo

Piera Fernández, presidenta de la FUA: “No estamos dispuestos a dejar que se ponga en riesgo nuestro derecho a estudiar"

24-04-2024

. Pais y Mundo

La desafiante reacción de Javier Milei a la marcha universitaria

24-04-2024

. Pais y Mundo

Qué riesgos tiene para la salud pública que 22 fármacos de venta bajo receta pasen a la categoría de venta libre

24-04-2024

. Pais y Mundo

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz