Ejecutivo


Personal de Trabajo recibe capacitación sobre control y seguimiento de expedientes

Desde la Dirección General de Relaciones Laborales de la Secretaría de Trabajo, se brinda una “Capacitación sobre control y seguimiento de expedientes” destinada al personal del área de “Asesoría Contable”.

En el marco de Capacitaciones contínuas, iniciativa impulsadas por el Secretario de Trabajo de la Provincia, Àngel Llamazares, es que desde la Dirección General de Relaciones Laborales, a cargo de Roger Suárez, se está llevando a cabo una nueva “Capacitación sobre control y seguimiento de expedientes” destinada al Personal del área de “Asesoría Contable”.

Respecto del tema el Secretario de Trabajo Llamazares, destacó la importancia de dicha capacitación, la que está a cargo de la C. P. N. Claudia Catán, quien posee una destacada trayectoria profesional, entre ellos el de haber sido Perito Contable en el Juzgado Federal de la Provincia de Santiago del Estero. Por su parte, el Director de Relaciones Laborales, Roger Suárez explicó que entre las temáticas que se están desarrollando se pueden mencionar las siguientes: “Control y seguimiento de expedientes”, “Convenios Colectivos aplicados”, “Jornadas laborales” entre otros temas.

Finalmente tanto el Secretario de Trabajo Llamazares como el Director Suárez, coincidieron en destacar el funcionamiento de la sección “Asesoría contable”, que no obstante ser un área relativamente nueva, la misma es de suma importancia en el servicio que a diario brinda el mencionado organismo de contralor laboral.

A la vez que mencionaron que dichos cursos forman parte de las Políticas de Estado pensadas tanto desde el Gobierno Provincial a cargo de la Gobernadora Claudia de Zamora, como así también de los lineamientos impartidos por la C. G. T. de tratar de acercarles herramientas para los trabajadores, de manera tal que los empleados de la Administración Pública se capaciten y puedan implementar lo aprendido en sus gestiones y servicios que a diario brindan desde su área, en este caso concreto desde la sección de “Asesoría Contable”.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz