Ejecutivo


La gobernadora presidio la velada de Gala por el 462º Aniversario

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora y el Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora participaron de la Velada de Gala en el teatro 25 de Mayo por el 462° Aniversario de la “Madre de Ciudades” organizada por la Municipalidad de Santiago del Estero.

En esta oportunidad, estuvo presente, el vicegobernador, José Emilio Neder, entre otras autoridades provinciales y municipales y público en general.

El evento en el coliseo mayor se desarrolló bajo el nombre “Sones de mi Tierra”, una denominación con la que se remarcó la identidad de nuestra provincia y en la que actuaron importante artistas como el Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal y Marcelo Toledo a quienes acompañaron a ellos, el Ballet Latinoamericano, de la profesora "Mercedes Messad”. Además de la propuesta cultural de Adela Saavedra y Miguel Serrano.

La destacada puesta artística contó con un gran marco de público, que colmó las instalaciones del principal coliseo de la provincia; hecho por el cual se instalaron pantallas para que los ciudadanos puedan vivir más de cerca esta gran fiesta.

En este contexto, en diálogo con la prensa, el presidente provisional del Senado, el Dr. Gerardo Zamora manifestó su satisfacción de participar una vez más de la velada de gala en el marco de los festejos por un aniversario más de la ciudad de Santiago del Estero y agregó: “ fue un lujo y la verdad estamos muy contentos esperando las actividades que se realizaran mañana como la intervención teatral, la vigilia y por supuesto el cumpleaños feliz a la noche, que se espera recibir los 462 años con mucha alegría”.

Por su parte también informo que vendrán, El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli candidato a Presidente junto a su compañero de fórmula, Carlos Zanini, los cuales se quedaran hasta la noche. A su vez dejo un mensaje para los santiagueños “que podamos vivir un cumpleaños más, la verdad que debo felicitar a toda la organización de los 462 años. Al municipio, todas las actividades muy lindas, todo lo que se ha organizado y que año a año es cada vez más lindo y con más visitantes y de más santiagueños que disfrutan en paz y con mucha alegría y la verdad que más podemos pedir en este mes de julio en el cumple la Madre de Ciudades”.

Con respecto a las próximas elecciones, el Senador Nacional Zamora expresó: “Hasta el 9 de agosto va haber mucha actividad política, que haya paz y participación para que en el país pueda elegir el próximo mandato presidencial por cuatro años que viene y sea lo mejor y lo que la gente decida”.

El mismo añadió: “Nosotros venimos trabajando. Tenemos una posición tomada, acompañamos al proyecto que encarna Daniel Scioli, así que esperamos que sigamos en esta senda. Creo que Daniel Scioli es una persona con mucha capacidad y creo que Santiago del Estero de él ha tenido un compromiso y eso es muy importante. Hay expectativas positivas con mucha esperanza”.

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz