Ejecutivo


La Gobernadora recibió a la Asociación "Mariposas en Acción" que trabaja con personas con parálisis cerebral

La gobernadora Dra. Claudia de Zamora, mantuvo esta mañana una reunión con miembros de la Asociación “Mariposas en Acción” (AMA), entidad que se encarga de realizar tareas de inclusión social para los niños y jóvenes que padecen parálisis cerebral.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, donde la primera mandataria provincial recibió a Yanina Toscano, presidenta de AMA, y a su vicepresidenta, Yesica Ulla, quienes estuvieron acompañadas por otros integrantes de la entidad.

El encuentro se llevó a cabo con motivo de informarle a la gobernadora Claudia de Zamora acerca de las actividades y proyectos que desde AMA se están llevando a cabo, en pos de buscar una mayor inclusión de los niños y jóvenes que sufren de parálisis cerebral.

Los presentes agradecieron a la titular del Ejecutivo Provincial por su cálido recibimiento y le comentaron acerca de una maratón que se llevará a cabo el domingo 12 de julio bajo el lema “Por una sociedad inclusiva”, que tendrá como objetivo concientizar a la sociedad de que los niños y jóvenes que padecen parálisis cerebral, también forman parte del conjunto social. En este sentido, los miembros de AMA le obsequiaron a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora dos remeras promocionales de la maratón, tanto para ella como para el senador Gerardo Zamora.

Además, la gobernadora se informó sobre las visitas domiciliarias que realizan los representantes de la asociación, para brindar, desde su lugar, los recursos y ayuda necesarios para aquellas familias que afrontan dificultades para brindar una mejor calidad de vida a sus hijos.

“Es un camino que no es fácil, pero continuamos trabajando para dar pasos importantes”, manifestaron los presentes. Asimismo, la gobernadora Claudia de Zamora, expresó muy conmovida: “Como madre me emociona muchísimo la tarea que ustedes llevan adelante, los acompaño y tienen mi apoyo para lo que pueda serles útil”. Además, resaltó la importancia de brindar acompañamiento a los padres de los niños que sufren de parálisis cerebral, “es admirable su fortaleza y el corazón que ustedes ponen para llevar adelante a sus hijos y a otros niños”, manifestó emocionada.

Por último, los presentes agradecieron a la mandataria santiagueña por su cálido recibimiento y por su amabilidad. “Sabemos que contamos con usted y estamos muy agradecidos por ello”, expresaron, mientras que la gobernadora volvió a ratificar su compromiso de acompañar las acciones de AMA. Yanina Toscano, titular de la asociación, dijo que “fue una grata sorpresa que la Dra. Claudia de Zamora nos haya recibido para presentarle nuestros proyectos”. Asimismo, explicó que la propuesta de AMA consiste en “lograr una sociedad más inclusiva, y sabemos que la gobernadora ayuda muchísimo a la gente, por eso venimos a informarle sobre la maratón que realizaremos. Como asociación tenemos un gran apoyo de ella y estamos realmente agradecidos”, añadió.

Por su parte, Yesica Ulla, vicepresidenta de AMA, comentó que “fue muy gratificante el recibimiento de la gobernadora. Sabemos de su gran corazón, porque ella es mamá y de esa forma nos entiende y se pone en nuestro lugar. La reunión fue muy fructífera. Esperamos que la sociedad siente cabeza y vea que nuestros hijos también pueden ser incluidos porque ¨sí se puede¨, como dice nuestro lema”, concluyó.

. Pais y Mundo

El Banco Central volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%

25-04-2024

. Pais y Mundo

Murió por dengue el director de Epidemiología de Mendoza

25-04-2024

. Deporte

El presidente de San Lorenzo apuntó contra Insúa luego de sus declaraciones

25-04-2024

. Pais y Mundo

Rosario: se estrelló un helicóptero en Pueblo Esther

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz