Ejecutivo


El Club Atlético Atamisqui recibió aporte de manos de la Gobernadora

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, realizó la entrega de un aporte al Club Atlético Villa Atamisqui (CAVA) de la localidad homónima ubicada en el Departamento Atamisqui.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes el intendente de la localidad, Dr. Daniel Herrero; el presidente de CAVA, Antonio Roque Muratore; el vicepresidente, Víctor Coronel, entre otros miembros de la comisión directiva de la entidad.

En la oportunidad, la primera mandataria provincial otorgó una ayuda que estará destinada a la construcción de un tinglado que permitirá que las actividades deportivas y sociales que allí se realizan, se lleven a cabo sin impedimentos y en mejores condiciones.

Además, en la reunión, la gobernadora Claudia de Zamora dialogó con los integrantes de la entidad, quienes resaltaron las fuertes políticas de estado que la primera mandataria provincial impulsa en su gestión de gobierno y que están, mayormente, destinadas al interior del territorio santiagueño. Por su parte, la primera mandataria provincial destacó que “esta gestión tiene como uno de los ejes principales el desarrollo del interior de la provincia, que es lo muchas veces no se ve y en donde está nuestra mayor inversión. Ustedes son fieles testigos de ello”, resaltó la gobernadora.

Asimismo, los presentes agradecieron a la gobernadora por su cálido recibimiento y su constante apoyo, y le otorgaron un presente artesanal realizado por el artista atamisquense Enzo Figueroa. Junto al presente autóctono, que reproduce objetos típicos de la localidad, la gobernadora Claudia de Zamora recibió una tarjeta que rezaba: “Dios mantenga por siempre latente en su corazón su vocación de servicio y su amor inalterable, por quienes la necesitan y esperan por usted”. El autor de la frase fue Ramón Nicolás Leguizamón, quien canta junto a Elpídio Herrera, conocido por ser el padre de la sachaguitarra, instrumento típico de Villa Atamisqui. La primera mandataria santiagueña recibió con mucha emoción el presente y les agradeció por tal gesto, manifestando su compromiso y decisión de colaborar con la localidad cuando así sea preciso.

Antonio Muratore, presidente del CAVA, dijo que “fue un encuentro muy importante porque veníamos trabajando desde nuestro club para conseguir un tinglado, y hoy tenemos la suerte de que la gobernadora nos lo haya otorgado”. Además, manifestó su gratitud diciendo: “Queremos agradecerle a ella y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, porque es importante también para nuestros jóvenes, no sólo por llevar adelante la parte deportiva sino también alejarlos de las adicciones y otros flagelos, que en nuestro pueblo se ven con frecuencia”.

Evelia Aguirre, miembro de la comisión que dirige el CAVA, dijo: “Estoy agradecida y a la vez orgullosa por esta oportunidad que la gobernadora nos brinda, porque estamos trabajando sin mezquindad y sin mirar el color político. Simplemente lo hacemos por nuestro club y por los jóvenes, acompañándolos”. Además resaltó que “no miramos únicamente por nosotros, sino a todos los que quieran participar y acompañarnos. Pedimos muchas bendiciones para la gobernadora, en nombre del pueblo de Villa Atamisqui y de nuestro club. Muchas gracias”, finalizó.

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz