Ejecutivo


Exitoso desarrollo del Campeonato Argentino de Paracaidismo en Termas

Se desarrolló el segundo día del 50º Campeonato Argentino de Paracaidismo en el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo, el que congrega a numerosos participantes de distintas regiones del país y turistas en general quienes se encuentran visitando la ciudad termal.

Este campeonato está organizado por el Club de Paracaidismo de Santiago del Estero, para lo cual prestaron una amplia colaboración a los fines de la exitosa realización de este evento al Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes, la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Aeropuertos Argentina 2000, el Club de Paracaidismo de América y la Dirección de Transporte.

En lo que hace al desarrollo de ésta segunda jornada, las posiciones finales fueron: en la categoría del Abierto Internacional, se llevó el primer lugar, Mario Gambarte, seguido por Matías Gutiérrez y en el tercer lugar, Luis Ramos. Para la categoría de Precisión Deportiva, se llevó la victoria, Víctor Rolando Rivero, en segundo lugar Gonzalo Scilia y Ariel Correa. Para la categoría Deportista Masculino, en primer lugar estuvieron, Fernando Conil, José López, Sergio Pavés, Sergio Williman, Hernán Frías, Mario Gambarte, Javier Massin, Gustavo Pascutti y para el tercer lugar Jorge Ballari, Sergio Dalcol, Juan Carlos Pérez y Rodolfo Schaer. En la categoría Femenina el primer puesto lo tuvo, Ivana Cánovas, el segundo puesto, Inés Mdlel y el tercer puesto, Gisele Oliva.

Publico del país se acercó a contar la experiencia vivida en el Campeonato Nacional de Paracaidismo, como Rafael Reyes de San Juan dijo: “es primera vez que venimos a Termas y es la verdad un lugar hermoso, que me gustó mucho, la verdad disfrutando viendo los saltos, acompañando al equipo de San Juan y no gusto mucho. Los invitamos a que vengan a Santiago a conocer este deporte”.

Isabel Teruel de Córdoba Capital, expresó: “mi esposo es el que viene a saltar en Paracaídas, ya lleva más de cuarenta años saltando en precisión de aterrizaje. Acá estamos muy bien, creemos que va ser el campeón, esto es hermoso, el Aeropuerto es magnífico, el Autódromo, toda la ciudad a progresado muchísimo, cada año va mejor. Desde hace cuatro o cinco años para atrás nada que ver, ahora está muy bueno todo. Es muy linda Las Termas, un lugar turístico que ha repuntado y en buena hora , porque eso hace bien al Turismo”.

La Competencia Nacional de Paracaidismo continuara mañana desde temprano en el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo, como así también las fechas del Argentino de Motociclismo de Velocidad, todo dentro del deporte como política de estado impulsadas por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, a través de las cuales la ciudad termal se ha posicionado como punto de encuentro para miles de turistas, nacionales e internacionales, que se congregan cada año para disfrutar de sus bondades no solo durante la temporada sino durante todo el año.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz