Ejecutivo


Gobierno provincial y municipio bandeño acordaron agenda institucional

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en su despacho al Intendente de la Ciudad de la Banda, Pablo Mirolo con el objetivo de ahondar esfuerzos para la construcción de distintas obras en dicha Ciudad, buscando el bienestar de todos sus ciudadanos.

La primera Mandataria Provincial dialogó con el intendente bandeño quien estuvo acompañado por el Concejal, Dr. Dagoberto Díaz; sobre las diferentes obras que se van a llevar a cabo en la ciudad de la Banda, donde, mediante el trabajo en conjunto del Gobierno de la Provincia con el Municipio de La Banda se busca el bienestar para todos los ciudadanos.

El intendente de La Banda, al salir de la reunión, se mostró muy satisfecho por el trabajo que están realizando mancomunadamente, “fue una entrevista muy amena”, dijo. “La Señora Gobernadora nos recibió por cuestiones institucionales sobre unas cuadras de pavimento que próximamente se van a estar ejecutando en la distintos barrios de la ciudad”. Agregó “avanzamos también sobre algunos proyectos, algunas ideas que estamos presentando y sobre algunos convenios que estamos próximos a concretar, como por ejemplo con la policía de la Provincia. La verdad que fue muy buena la reunión tratando de tener una agenda institucional en común entre el Municipio de la Banda y la Provincia”. “Estoy muy agradecido a la Gobernadora –destacó Mirolo- por trabajar en conjunto. Esto es lo bueno tanto para la Municipalidad de La Banda como para la Provincia. Siempre el trabajo mancomunado es muy importante”.

Por su parte, el Concejal Dagoberto Díaz, quien estuvo acompañando al Intendente, expreso su opinión de la importante reunión, resaltando que “es muy importante esta relación entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia” porque “se está sacando provecho en favor de la ciudad con obras que necesitamos y en las cuales tenemos mucho apoyo de parte de la Señora Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, como así también, del Senador Dr. Gerardo Zamora”.

. Interes General

Santiago se une a la Marcha Federal Universitaria “Por una Educación Pública de Calidadâ€

23-04-2024

. Policiales

Quién era el contador santiagueño que fue hallado muerto en El Cadillal

23-04-2024

. Deporte

Patricia Bullrich anunció que aplicará el protocolo antipiquetes en la Marcha Federal Universitaria

23-04-2024

. Deporte

Estudiantes y Gremio de Porto Alegre se enfrentan por el Grupo C de la Libertadores

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz