Ejecutivo


La Agrupación Tradicionalista fue recibida por la gobernadora

La gobernadora Dra. Claudia de Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, a los miembros de la Agrupación Tradicionalista Villa Robles.

Concurrieron al encuentro con la primera mandataria provincial, el presidente de la agrupación, Manuel Eduardo Pereyra, Mariela Corvalán, Esther Coronel y César Pereyra.

Al recibirlos, la gobernadora les dio una cordial bienvenida, y fue homenajeada con un presente que constó de un sombrero y un cinto, como agradecimiento por parte de los miembros de la agrupación tradicionalista por recibirlos.

Además, conversaron sobre los preparativos de la vigésima tercera edición del Festival de la Tradición Gaucha, que se celebrará el 1 de mayo, como cada año, y contará con la presencia de distintas autoridades del Gobierno de la Provincia. Asimismo, durante la reunión, la titular del Ejecutivo Provincial otorgó una ayuda a los miembros de la Agrupación Villa Robles.

Mariela Corvalán, secretaria de la entidad, agradeció el “gran acompañamiento de la gobernadora hacia nuestra institución”, al tiempo que también puso de relieve el apoyo que brinda el Gobierno de la Provincia hacia el Festival de la Tradición Gaucha que exitosamente se realiza cada año.

“Hace 23 años que se lleva a cabo, y desde la gestión del ex gobernador, Dr. Gerardo Zamora, siempre nos acompañan. Por eso damos un gran agradecimiento a nuestra gobernadora y a quienes forman parte de su gestión”, agregó.

“Es un honor tenerla como gobernadora”, dijo Corvalán emocionada al dirigirse a la mandataria provincial, al tiempo que agregó: “estamos dispuestos desde nuestra organización a colaborar en todo lo que usted necesite”.

Por su parte, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, ratificó el acompañamiento del gobierno hacia la institución tradicionalista y les deseó un muy feliz día del trabajador. Además, agradeció a los presentes por su visita y por su amabilidad.

Por su parte, desde la Agrupación Villa Robles, los presentes transmitieron un afectuoso saludo al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, además de desearle una pronta mejoría.

. Deporte

Entradas para Boca vs. Estudiantes por la Copa de la Liga: cuándo salen a la venta y cómo comprarlas

25-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: el Gobierno logró el dictamen y el proyecto será tratado el próximo lunes en el recinto

25-04-2024

. Policiales

Recuperan cámara fotográfica valuada en 2 millones de pesos

25-04-2024

. Pais y Mundo

El Banco Central volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz