Ejecutivo


En emotivo encuentro, la Gobernadora recibió el agradecimiento de un niño discapacitado

El encuentro se desarrolló en el despacho de la mandataria, donde Mario David, acompañado por sus padres, Gustavo y Marcela agradecieron por el apoyo recibido.

Continuando con el camino de la inclusión social en Santiago del Estero, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en su despacho la visita de Mario David, un niño de 13 años que hace poco tiempo recibió el aporte de una silla de ruedas especial para su desempeño diario, quien acompañado de sus Papás, Gustavo y Marcela agradecieron a la mandataria por la ayuda brindada.

Durante el emotivo encuentro, la Titular del Poder Ejecutivo dialogo tanto con Mario como con sus padres quienes se mostraron muy emocionados por el encuentro y agradecieron a la Dra. Claudia de Zamora, “nos encontramos con una persona muy amable, muy solidaria, muy humilde, es algo admirable, y estamos eternamente agradecidos por que le ha cambiado la calidad de vida de mi hijo. No tengo más que palabras de agradecimiento y que siga por este camino, que esté siempre a la par de los más necesitados. La verdad que esta gestión es admirable”, expresó emocionada la mamá.

Por su parte, Mario, al ser consultado, no oculto su alegría de poder conocer a la Gobernadora, “tenía muchas ganas de conocerla, estoy muy contento me gustó mucho estar con ella y compartir un momento” dijo.

Luego, el niño de 13 años contó acerca de una invitación que le hizo a la primer mandataria, “la invité para que este en el cumpleaños número 80 de mi Escuela Comercio “Antenor Ferreyra”, donde Mario está cursando 1er año.

“Estoy muy contento, me siento muy bien, gracias a esta silla que me brindó la Gobernadora me puedo manejar solo, puedo moverme solo”, agradeció al borde las lágrimas Mario David. Por otro lado, la Gobernadora agradeció a Mario y sus Papás por la visita, remarcando que “es una alegría inmensa poder conocerte, es lo que queremos y bregamos desde esta gestión de Gobierno que los chicos se incluyan en las escuelas comunes”.

“Estoy a disposición de ustedes para lo que necesiten –afirmó la mandataria- en lo que podamos vamos a seguir ayudando”. Destacando además, “esto es lo que lo alienta a uno a seguir día a día el poder ayudar a los que más necesitan. Les agradezco de corazón por su visita”.

. Deporte

Gran operativo policial por el encuentro entre Vélez y Argentinos Juniors

26-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados se prepara para dos tensas sesiones por la Ley Bases y las reformas laborales y fiscales

26-04-2024

. Pais y Mundo

"Un faro cultural en el medio de la oscuridad", fuerte crítica a Milei en la apertura de la Feria del Libro

26-04-2024

. Interes General

Conocé el método japonés para secar ropa dentro de la casa y que no quede con olor a humedad

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz