Ejecutivo


Asociación de Fomento recibió aporte de la gobernadora para comedor comunitario que alberga a 150 chicos

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó un aporte económico a la Asociación de Fomento Esperanza y Progreso del Barrio Villa Inés de la Ciudad de la Banda, que lleva adelante el Comedor Comunitario "Divina Caridad" con la atención de más de 150 personas, entre las que se encuentran discapacitados, niños y ancianos, de zonas aledañas.

En este sentido dicho aporte permitirá a la Asociación la construcción de un tinglado para la atención de las personas del comedor.

La entrega se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde la primera mandataria Provincial recibió a la presidenta de la Asociación de Fomento “Esperanza y Progreso”, Lucinda Suarez y demás integrantes de la institución que la acompañaban. Allí mismo la Gobernadora hizo entrega del aporte que permitirá la construcción de un tinglado, para el crecimiento de dicha Asociación y el bienestar y una mejor atención de personas carenciadas de la Ciudad de la Banda.

Durante la visita, la titular de la Asociación fue interiorizando a la Dra. Claudia de Zamora del trabajo que vienen realizando y de los objetivos que tienen en mente para los próximos meses. Al respecto Lucinda Suarez agregó, “estamos eternamente agradecidas a la Gobernadora en nombre de la Asociación de Fomento por este apoyo que nos va a servir para un tinglado, que nos permitirá realizar múltiples actividades y, además, nos permitirá atender a los chicos que a diario reciben las prestaciones alimenticias”.

“Nos va a servir para unificarnos, para hacer un salón comunitario donde podamos trabajar en lo principal que sería la niñez, la adolescencia y familia”, resaltó.

Para finalizar Suarez contó, “estamos trabajando con la gente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, con el programa PENUR, el cual nos da para las prestaciones alimentarias correspondientes que reciben todas las personas que se acercan al comedor”.

Al terminar, la Gobernadora a manera de agradecimiento recibió un importante obsequio por parte de la Asociación, a través del comedor Divina Caridad, por todo el apoyo brindado para su funcionamiento. En este sentido, la Dra. Claudia de Zamora se mostró muy feliz de poder colaborar y de la labor que viene realizando la Asociación, destacando “es una alegría inmensa poder ayudarlos para continuar con esta importante tarea de cuestión social, que tanto velamos desde esta gestión de Gobierno”.

. Pais y Mundo

Vuelve el crédito hipotecario: monto, plazo y qué banco lo otorga

24-04-2024

. Deporte

Un sujeto fue detenido cuando intentaba robar en un supermercado

24-04-2024

. Deporte

River visita a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores

24-04-2024

. Ejecutivo

Gerardo Zamora: “No hay Argentina posible si no se prioriza la educaciónâ€

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz