Ejecutivo


Gobierno entregó ayuda a familia de Forres

La familia se mostró muy agradecida por toda la ayuda que viene recibiendo de parte del Gobierno de la Provincia

Siguiendo precisas instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se le hizo llegar ayuda a la familia compuesta por Romina Díaz y su esposo Sebastián Acuña quienes, junto a sus cinco hijos menores de edad, viven en el barrio Puente Alsina, de la ciudad de Forres, departamento Robles.

La familia se mostró muy agradecida por toda la ayuda que viene recibiendo de parte del Gobierno de la Provincia ya que, en esta ocasión, se le entregó una flamante heladera, que se suma a: camas cuchetas, colchones, sabanas, frazadas, unidades alimentarias, zapatillas, ropa, leche, sillas y mesa, que les fue entregado oportunamente.

Sebastián Acuña expresó unas sencillas palabras: “nos hacía falta esta ayuda. Tenemos 5 hijos menores de edad. Actualmente no tenemos trabajo, ni tampoco mi esposa Romina. Tuve un accidente en mi brazo derecho que no me permite trabajar. Damos Gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al Senador Zamora. Nuestros hijos están muy felices de recibir esta ayuda, están muy contentos con sus nuevas camas. Nunca antes habíamos recibido algún tipo de ayuda de las autoridades, esta es la primera vez”, dijo Sebastián Acuña.

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados piden una sesión especial para tratar el nuevo DNU

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz