Ejecutivo


Nuevos ahijados presidenciales en la provincia

Esta mañana se llevó a cabo el Bautismo Presidencial de 18 chicos de toda la Provincia.

En esta oportunidad, se realizó en la catedral Basílica el bautismo de los nuevos ahijados y seguidamente se trasladaron a la Casa de Gobierno donde recibieron obsequios instrumentados de parte de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y de la Presidenta de la Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

En primer término, en la Catedral Basílica se llevó a cabo el bautismo de los 18 chicos Santiagueños con la presencia del vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, en representación de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner estuvo la EDECAN Teniente Coronel María Isabel Panza. También participaron el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder y el Subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello.

Posteriormente, los nuevos ahijados presidenciales se dirigieron a la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill, el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, el Presidente Provisional de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Marcelo Barbur, el Ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder y el Subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello. Los chicos fueron recibiendo los distintos obsequios enviados por la Presidenta de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

En este sentido los 18 nuevos ahijados recibieron la entrega de una medalla presidencial, un certificado que los acredita como ahijados, una foto de su nueva madrina, es decir, de la Presidenta, una bicicleta para cada y un regalo de la Subsecretaria de Deportes que constaba de indumentaria y elementos como pelotas de fútbol y vóley.

De esta manera, entre los nuevos ahijados estaban: Fernando Castillo, Diego Agustín Ramírez y Jesús Ruiz todos del Departamento Robles; Mauro Chávez, Fabián Medina, Álvaro Parrado y Cecilia Serrano del Departamento Río Hondo; Fernando Cisneros del Departamento Choya; Noemí Coronel y Ramiro Rosales del La Banda; Luis Gómez del Departamento Figueroa; Walter Jugo, Francisco López, Yoselin Ponce de la Capital; Pedro Ledesma de Fernández; Greta Reyes del Departamento Banda; Marcela Sosa del Departamento Copo y Tiara Verón del Departamento Salavina.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz