Ejecutivo


Seguridad Vial de la Policía de la Provincia secuestró cerca de 600 vehículos en una semana

La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, viene realizando intensivos controles en el tránsito vehicular en las principales ciudades y rutas de nuestro territorio, utilizando para ello todos sus recursos disponibles, produciéndose en una semana la retención de 564 vehículos, la mayoría motos, pero también autos y camionetas.

Estos procedimientos son garantizados mediante filmaciones con cámaras de pecho y drones.

Las faltas más comunes son la de circular sin las medidas de seguridad que protejan su integridad, como así también la falta de documentación, entre otras infracciones. En la actualidad el playón tiene depositado 1952 vehículos a la espera de que sus propietarios los retiren, luego de abonar la infracción.

Este tipo de controles que realiza Seguridad Vial no solo sirven para prevenir accidentes, recuperar vehículos robados, sino que también repercuten directamente en la neutralización de hurtos, arrebatos y robos a mano armada.

Además, fueron instaladas cámaras en los Puestos Camineros que filman todos los controles que realiza el personal a los vehículos que ingresan y egresan de nuestra provincia.

Se recuerda a la comunidad que los controles van a continuar y para evitar inconvenientes, los conductores de los diferentes vehículos tienen que circular con las medidas de seguridad entre ellas el casco para los motociclistas, respetar la capacidad máxima de pasajeros, colocación del cinturón de seguridad, luces reglamentarias, documentación del vehículo, seguro y licencia de conducir actualizada.

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

. Interes General

Carlos Perciavalle fue internado de urgencia: “Recen por élâ€, pide su esposo

25-04-2024

. Ejecutivo

Alumnos de Herrera y Real Sayana visitaron al gobernado

25-04-2024

. Interes General

Todo preparado para la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz