Ejecutivo


En Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete recibió a alumnos de los departamentos Ojo de Agua y Quebrachos

En representación del gobernador Gerardo Zamora y como parte de las actividades realizadas a través del programa “Conociendo Mi Provincia”, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este jueves a estudiantes de tres instituciones educativas de los departamentos Ojo de Agua y Quebrachos.

El contingente estuvo integrado por 34 alumnos del Colegio Secundario Miecio Osvaldo Lagazzi de la localidad de Sol de Julio; 4 alumnos del Agrupamiento Educativo N° 8600001 del paraje Kilómetro 49 (departamento Ojo de Agua) y 10 estudiantes del Agrupamiento N° 86008 de Campo del Cisne (departamento Quebrachos).

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde el jefe de Gabinete les dio una cálida bienvenida y agradeció a los docentes por acompañar a los estudiantes en esta oportunidad de conocer más sobre la provincia y su riqueza mediante visitas a la Capital, Villa la Punta y Las Termas de Río Hondo. Al mismo tiempo destacó: “Todo nuestro apoyo en la gestión de gobierno tiene que ver con la educción, con la igualdad de oportunidades”.

Asimismo, los docentes expresaron su agradecimiento “por esta importante política educativa y la decisión de brindarle a los alumnos del interior la posibilidad de viajar y conocer Santiago del Estero”.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz