Policiales


Las Unidades Tácticas Motorizadas recuperaron una cartera con mas de $30.000 robada a una mujer

Personal de la División Prevención de zona norte, movilizó sus efectivos e unidades móviles hacia el barrio Jorge Newbery, e intervino ante un ilícito cometido en la zona, logrando recuperar una cartera con dinero, la cual momentos antes había sido arrebatada a una mujer que transitaba por calle Antenor Álvarez.

El hecho se habría registrado en la siesta del miércoles, cuando una mujer circulaba a bordo de una motocicleta por calles Antenor Álvarez y Aguirre, donde fue sorprendida por un motociclista, quien le arrebato de su cartera, en la que llevaba documentación personal y dinero en efectivo.

El malviviente se dio a la fuga a gran velocidad por avenida libertador y al llegar al primer pasaje del mencionado complejo habitacional, derrapó, en ese momento varios vecinos intervinieron generando una gran disputa, ya que algunos intentaban reducirlo mientras que otro grupo intentaba ayudarlo a escapar.

Una vez que personal de las unidades tácticas motorizadas arribaron al sitio lograron recuperar el bien sustraído y dispersar a las personas que se encontraban promoviendo desorden, sin embargo, el masculino logro huir cruzando el canal revestido.

Posterior a ello se hizo presente en el lugar personal de Comisaria Comunitaria N° 5, quienes ante la mirada de testigos abrieron la cartera recuperada, la cual en su interior contenía dos (02) monederos con la suma de $36.520 pesos en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación, cuatro tarjetas de débito bancarias y documentación personal de la damnificada, se trataba de una mujer de 44 años, domiciliada en la Localidad la Capilla Departamento Banda.

Finalmente, el dinero y el elemento recuperado fue trasladado hacia se policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno. Mientras que el autor del ilícito es intensamente buscado.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Pais y Mundo

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

23-04-2024

. Pais y Mundo

Universidades: pese al aumento para gastos de funcionamiento concretado ayer, el presupuesto total es menor

23-04-2024

. Pais y Mundo

Renunciaron dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz