Policiales


La policía detuvo a un joven por varios hechos ilícitos y recuperó bienes

El joven fue interceptado en inmediaciones del barrio industria en la mañana de hoy, mientras en la comisaría varios vecinos radicaban denuncias en su contra por hechos delictivos.

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 8, en coordinación con la División Prevención Zona Centro lograron interceptar en calle Viamonte y noveno pasaje del barrio Industria a un joven que según los vecinos era el autor de varios hechos ilícitos en la zona, el cual, al advertir la llegada de los uniformados, intentó darse a la fuga a las corridas, maniobra que fue impedida a los pocos metros.

Inmediatamente el joven fue trasladado a sede policial a los fines de resguardar su integridad física a la vista de la ofuscación de los vecinos quienes intentaron agredirlo.

En tanto en sede policial dos mujeres de la zona radicaban denuncia en su contra señalándolo de haberles sustraído bienes de sus propiedades. Paralelamente otras dos mujeres de manera voluntaria, al ver el procedimiento policial se acercaron al personal actuante y manifestaron haberle comprado una de ellas un parlante potenciado, mientras la otra hizo lo propio con un tv Smart, relatando que el joven manifestó necesitar el dinero para remedios de su hijo, por lo que desconocían la procedencia, haciendo entrega de ambos bienes.

El joven identificado con el apellido Juárez de 24 años de edad, domiciliado en la localidad del Zanjón, contaba con pedido de detención proveniente de la Comisaria Comunitaria N°51, tramitada por la Dra. Lorena Nieva, por lo que previo examen médico fue remitido a esa dependencia, en tanto la Dra. Celia Mussi, dispuso el labrado de actas de las actuaciones para coordinar trabajos con la fiscalía a cargo de su detención.

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

. Ejecutivo

Semana de Vacunación en las Américas 2024 SVA "Actúa ahora para proteger tu futuro Vacúnate"

26-04-2024

. Policiales

Desarticulan una red de narcomenudeo en el B° Siglo XIX

26-04-2024

. Deporte

Gran operativo policial por el encuentro entre Vélez y Argentinos Juniors

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz