Policiales


En operativo: secuestran marihuana, cocaína y dinero en el barrio Almirante Brown

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 Los Flores, detuvieron a 3 hombres y secuestraron gran cantidad de marihuana, cocaína y dinero en efectivo en el barrio Almirante Brown de la ciudad capital.

Unidades Tácticas Motorizadas realizaban recorrido de prevención en Avenida Belgrano en la jornada de ayer, momento en el que alcanzaron a divisar un automóvil marca Volkswagen modelo Bora de color blanco que circulaba con luces apagadas y sin la patente colocada quien al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz huida.

Por lo que, personal inició la persecución y los uniformados lograron detener la marcha del rodado en calle 6 y colectora del barrio Almirante Brown, donde les pidieron a los ocupantes del auto que descendieran del mismo, tratándose de tres personas de sexo masculino todos mayores de edad oriundos de los barrios Jerarquizado Municipal y Almirante Brown.

Luego, en presencia de un testigo, comenzaron con la requisa de los sujetos y del automóvil, donde incautaron una mochila con dinero en efectivo en su interior, prendas de vestir y envoltorios con nailon negro quien arrojó resultado positivo luego de la prueba de campo realizada por personal de la División Drogas Peligrosas de cocaína y marihuana, ambas de máxima pureza, y la suma que ascendería los $500.000 en efectivo. Se le informó al fiscal el Dr. Allende, quien dispuso el traslado de las sustancias, el dinero en efectivo y el automóvil, en cuanto a los sujetos que permanezcan alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendido por infracción a la ley 23.737 de narcomenudeo en perjuicio de la salud pública.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz